TWEET DE ANTI-FAN SE VUELVE VIRAL CONTANDO UNA HISTORIA DE PEDOFILIA FAKE SOBRE SEUNGRI


Un tweet con información falsa que recibió más de 30,000 "me gusta" en Twitter se volvió viral, acusando a Seungri de violación y pedofilia. La persona describe los actos "espantosos" de Lee (Seungri) en detalle, señalando que está conectado a múltiples secuestros, películas de violaciones e incluso asesinatos. El Twitter oficial de la BBC fue etiquetado y el autor le rogó a la gente que viralizada esta información "crucial". Por supuesto, el tweet no pasó desapercibido ya que los retweets crecieron con cada minuto que pasaba.

Seungri nunca fue acusado de violación, asesinato, secuestro o creación de las llamadas películas de rapé (violaciones), que incluyen asesinatos de la vida real. El OP no enumeró ninguna fuente, pero esto no impidió que el tweet se volviera viral en todo el mundo.

La disculpa

Más tarde, el autor se disculpó por mentir y borró el tweet, pero mantuvo el hilo, obviamente, no se avergonzaba de sus acciones. En las capturas de pantalla, se le puede ver diciendo a la gente que se arrepiente de haber publicado el tweet y que todo lo que escribió fue simplemente sus "sentimientos".





Mientras tanto, él está contando con entusiasmo a sus seguidores, esperando hasta que finalmente alcancen 1k. "¿Pero a qué precio?" pregunta a muchos ¿Por qué alguien crearía una historia falsa para conseguir  "me gusta"?



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !