PARK YOOCHUN SE RETIRA Y SU EX AGENCIA SE DISCULPA POR SU COMPORTAMIENTO


C-JeS Entertainment ha decidido separarse de Park Yoochun.

La siguiente es la declaración oficial de C-JeS Entertainment:

Hola, esto es C-JeS Entertainment. Mientras confiábamos en la declaración de Park Yoochun de que él no es culpable [de tomar drogas] y observábamos el proceso de investigación, ayer descubrimos a través de artículos de noticias que [Park Yoochun] dio positivo en una prueba de drogas iniciada por el Servicio Forense Nacional.
Esperamos a que salieran los resultados de la investigación mientras creíamos en el testimonio de Park Yoochun, que era un artista de nuestra agencia, pero nos sentimos muy mal por el resultado.
Llegamos a la conclusión de que no podremos recuperar nuestra relación de confianza [mutua] con Park Yoochun y decidimos rescindir el contrato exclusivo.
Al igual que Park Yoochun declaró durante la conferencia de prensa, se retirará de la industria. Las actividades promocionales programadas se cancelarán y seguirá de acuerdo con la decisión del Departamento de Justicia.
La agencia reconoce profundamente la gravedad y la responsabilidad del asunto. Haremos todo lo posible para pasar por la reforma y tomar medidas estrictas para evitar que vuelva a producirse tal incidente.
Inclinamos nuestras cabezas en disculpa por causar preocupación con un evento tan desafortunado.

Park Yoochun está bajo sospecha de comprar Philopon con su ex novia Hwang Ha Na. Ék anteriormente declaró en una conferencia de prensa que nunca ha usado drogas.

El 26 de abril se realizará un interrogatorio para determinar la validez de la solicitud de orden de detención preventiva para Park Yoochun.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !