NUEVAS SALAS DE CHAT CON MIEMBROS FAMOSOS REVELAN CIENTOS DE FOTOS E IMÁGENES DE CÁMARAS OCULTAS ILEGALES


Según el '8 O'Clock News' de SBS el 4 de abril, se han descubierto más salas de chat con miembros famosos que comparten cientos de fotos y tomas de cámaras ocultas ilegales.

SBS informó que los miembros de las salas de chat incluyen a los actores Shin y Han, la modelo Jung, una comercializadora del club ARENA y el hijo de un ex ejecutivo de Samsung de alto rango, pero en el centro de la controversia está una mujer anónima A, que se encontró con ella el disco duro externo de los medios ilegales del novio, Kim, en 2016. Se informó que A no solo encontró imágenes ocultas de la cámara de sí misma, sino también de muchas otras mujeres.

Ella le dijo a los medios de comunicación: "Traté de conectar el disco duro a la computadora y descubrí que había muchas imágenes y videos en el KakaoTalk. Pensé que debería pasarlo a un USB. Había tanta gente filmada que parecía provienen de un hábito. Las otras mujeres probablemente no sabían que estaban siendo filmadas. Todas parecían muy borrachas o inconscientes, y no podían pararse de frente ". Agregó: "Si hubiera una mujer desnuda en la cama, se tomarían una foto y se la enviarían la una a la otra".




Ella pudo transferir una parte de las fotos y videos a su dispositivo USB, pero aún quedaban muchos. Según A, su novio el Sr. Kim no hizo las imágenes solo, y él y sus amigos compartirían los medios ilegales en 2 salas de chat. Ella presentó una queja contra el Sr. Kim en julio de 2018 y envió las pruebas que obtuvo a la fiscalía. Los miembros de las salas de chat están siendo investigados por distribuir videos ilegales.

Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !