LA POLICÍA ENCUENTRA TÉRMINOS RELACIONADOS CON LA DROGA EN EL CHAT DE JUNG JOON YOUNG CON SUS AMIGOS FAMOSOS


Según el informe exclusivo de DongA, la policía está investigando los términos de drogas encontrados en la polémica sala de chat de Jung Joon Young con amigos famosos.

La Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl ha encontrado el uso de la jerga de drogas 'gogi', en referencia a la marihuana y 'caramelos', en referencia al éxtasis, en la sala de chat de Jung Joon Young con Seungri y más.

Según la policía, los miembros de la sala de chat solían decir: "¿Quieren comer 'gogi' hoy?" "Tomemos un poco de caramelo hoy". Sobre la base de la conversación, la policía está sospechando el uso de drogas.

Un informante que conocía de cerca a Jung Joon Young le dijo a un reportero: "Alrededor de octubre de 2016, he visto su conversación sobre 'comer gogi'".

El usuario dice que estaba cerca de uno de los miembros de la sala de chat y el miembro una vez mostró su conversación en la sala de chat y reveló que se refieren a la marihuana como "gogi". El informante también afirma que vio a un miembro de la sala de chat diciendo: "He tomado 'caramelos' con mi novia".


Los miembros de la sala de chat también discutieron formas de no quedar atrapados en la prueba de drogas, según el informante. Esto fue alrededor del momento en que uno de los miembros estaba siendo investigado por el uso de marihuana.

El informante dijo: "Los he oído decir que no se verán atrapados en la prueba de drogas si se blanquean y se tiñen el cabello de un lado a otro ... y que si reciben gotitas intravenosas, no se encontrarán sustancias químicas en sus medicamentos en la orina".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !