LAS BLINK USAN FORMAS MUY CREATIVAS DE SOLUCIONAR EL TRATO DE SAMSUNG CON BLACKPINK


Desde que BLACKPINK y Samsung se unieron, tanto BLACKPINK como el iPhone de Apple que usan las BLINK se han puesto en una cantidad de situaciones muy extrañas gracias a la competencia entre las dos compañías tecnológicas.
¡La terrible situación salió a la luz por primera vez durante su excelente interpretación en su gira "In Your Area" en Los Ángeles, donde lamentablemente tuvieron que declinar para tomarse selcas con celulares iPhones!

Mientras que algunos fanáticos en ese momento sugirieron que las BLINKs inmediatamente cambiaran a Samsung para evitar conflictos ...Ellas han ideado formas totalmente creativas para tratar de solucionar el problema mientras aún usan sus propios teléfonos! BLACKPINK recientemente se detuvo en Chicago para la siguiente etapa de su gira y era obvio que los teléfonos de Samsung estaban en la mente de todos.




Mientras que algunos fanáticos decidieron que la mejor manera de obtener esas selcas era obtener un Samsung ...

Otros fans tuvieron algunas ideas diferentes. Una BLINK llevó su creatividad a un nivel completamente nuevo cuando decidió crear su propio teléfono Samsung ...


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !