SEUNGRI, JONGHUN Y JUNG JOON YOUNG REPORTARON HABER REALIZADO VIAJES DE 'ASALTO SEXUAL' AL EXTRANJERO


Según informes, Seungri, Jonghun y Jung Joon Young han realizado viajes de "asalto sexual" al extranjero. El 24 de abril, los informes revelaron que los tres amigos y los controvertidos miembros de la sala de chat a menudo iban al extranjero para cometer un asalto sexual. Algunos de los miembros de la sala de chat ya han sido acusados ​​de agredir sexualmente a una mujer como grupo. Según los informes, Jung Joon Young también está acusado de filmar ilegalmente relaciones sexuales 9 veces y compartir medios ilegales 14 veces.

Ahora se informó de que Seungri y Jung Joon Young cometieron agresión sexual en un viaje a Taiwán en diciembre de 2015. Después de que los dos partieron en un viaje a Taiwán, los medios de comunicación describieron el viaje como un viaje amistoso entre dos estrellas ídolos. Sin embargo, la investigación policial ahora reveló que Jung Joon Young grabó la relación sexual filmada ilegalmente en un hotel y lo distribuyó en la sala de chat. Seungri también está siendo investigado por un registro de chat desde el 6 de diciembre de 2015 en el que dijo: "Prepare una reunión con escoltas en Gangnam para visitantes de Taiwán".





El miembro de la sala de chat y el empleado de 'Burning Sun' El Sr. Kim también se encontró que filmó a una mujer sin su consentimiento varias veces en enero de 2016 en un centro turístico en la provincia de Gangwon, donde también estuvieron presentes Jung Joon Young y Jonghun. Según informes, el Sr. Kim filmó 9 casos de relaciones sexuales y lo compartió a los medios de comunicación en 11 ocasiones, y la policía también descubrió que agredió sexualmente a una mujer en abril de 2016 en un viaje a Estados Unidos. Las investigaciones también revelaron que Jung Joon Young estuvo involucrado en un asalto sexual grupal contra una mujer en enero y noviembre de 2016 en la provincia de Gangwon.

Según los informes, Jung Joon Young y el Sr. Kim se someten a su primer juicio el 10 de mayo.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Eso es mentira el caso de SeungRi y el de Jonghun, jung joon young, son absolutamente distintos se les acusa de diferentes, YA SE ACLARO EL CASO, EL DE SEUNGRI ES TOTALMENTE APARTE DE LOS OTROS
    DEJENSE DE INFORMARSE DE SOOMPI, Y DEN DATOS RELEVANTES Y NO "RUMORES"

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !