MAMAMOO ES ACUSADO DE PLAGIO


Los productores de MAMAMOO se enfrentan nuevamente a acusaciones de plagio.

El tema rodea a la última canción de MAMAMOO, "Gogobebe". Los internautas afirman que la canción suena extremadamente similar a "Friends" de Marshmello & Anne Marie.

"Friends" lanzado el 16 de febrero de 2018



"Gogobebe" lanzado el 14 de marzo de 2019



Esta no es la primera vez que los productores de MAMAMOO son atacados por plagio. En el pasado, "1cm" fue acusado de copiar "Under the Influence" por Eminem, "You're the Best" fue acusado de copiar "Happy Boys and Girls" por Aqua y "Starry Night" fue acusado de copiar "Prayer En C "de Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz.

El productor detrás de las controvertidas canciones es Kim Do Hoon, también representante principal de RBW Entertainment.

Los internautas comentaron: "Suenan muy similares", "Inmediatamente pensé en 'Jjang-ga' cuando escuché 'Gogobebe'. Pensé que era una muestra"," Esto es plagio".
Tags

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No es la primera vez, pero es su agencia la que tiene toda la culpa, espero y la gente entienda eso y no las comience a insultar 🤦🏻‍♀

    ResponderEliminar
  2. Entonces toda la industria del pop, en general, debe ser acusada de plagio. Suenan tan similares porque los acordes, escalas y ritmos usadas en la industria del pop son prácticamente las mismas, con alguna variación. Pasa lo mismo con los beats y el tempo en el techno y con secuencias y repeticiones en muchísimos más estilos musicales.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !