CIRUJANOS PLÁSTICOS VOTAN POR LA CELEBRIDAD CON LA CARA MÁS BELLA, LOS RESULTADOS TE SORPRENDERÁN


En celebración del número 1.400, el medio de comunicación Ilyo Shinmun encuestó a los cirujanos plásticos coreanos sobre la celebridad con el rostro más hermoso. Expertos de 30 hospitales de cirugía plástica participaron en la encuesta.

Los resultados mostraron que los 'íconos de belleza' de Corea han cambiado con el tiempo. A principios de la década de 2000, las actrices Kim Hee Sun, Kim Tae Hee y Han Ye Seul han sido nombradas las 3 bellezas principales de Corea. En 2019, los 'íconos de la belleza' se han vuelto más jóvenes y los primeros puestos se dan a los ídolos en lugar de a las actrices.

Entonces, ¿quién fue elegido como el rostro más hermoso? La estrella para recibir la mayoría de los votos es YoonA (11 votos). Los cirujanos plásticos nombraron los ojos de YoonA como la característica clave. Un experto comentó: "Sus proporciones generales son perfectas, pero sus ojos son los más hermosos. Es un encanto que no se puede crear (con la técnica actual)".





La estrella que recibió la segunda mayor cantidad de votos es Irene de Red Velvet (7 votos). Un cirujano plástico declaró: "Todo es tan perfecto, incluso las cejas y los labios, que no puedo nombrar solo una parte hermosa específica". Otro experto dijo: "Tiene una zona T muy clara, lo que la hace más bella".

Las bellezas 'clásicas' también quedaron en la cima. La actriz Kim Hee Sun obtuvo 5 votos, mientras que Han Ye Seul recibió 3. Un cirujano que eligió a Kim Hee Sun dijo: "La clase no cambia fácilmente".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Yoona esta más de 10 años en la industria del kpop y kdrama pero ella aún sigue tan relevante y en el Top del éxito, ahora incluso siendo elegida la más bella de las todas las artistas de las industrias de kpop, kdrama, kfilms, etc.

    Eso es ser una verdadera leyenda!

    felicitationes a la Reyna del kpop y Kdrama, YOONA!!! bravo, ella lo merece, ella es la más bella en el interior y exterior. ella es la belleza quien es además inteligente y multitalentosa con una impecable reputación sin escandalos.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !