BIG HIT NOMBRA A UN NUEVO CO-CEO


Big Hit Entertainment, el sello detrás de los grupos de chicos BTS y TXT, dijo el 6 de marzo que ha elegido a Yoon Seok-jun, su director de negocios, para dirigir a la compañía como nuevo co-CEO.

En un movimiento para satisfacer el rápido crecimiento de la compañía, la agencia apunta a fortalecer la competitividad y la experiencia al dividir la producción de contenidos y el negocio entre los dos CEOs.

El director ejecutivo y fundador, Bang Si-hyuk, dirigirá la producción de contenido de Big Hit, mientras que Yoon supervisará el lado comercial de las cosas, incluidos los negocios globales, contenido de video, propiedad intelectual y negocios de plataforma.

"Yoon es alguien que nunca abandonó la creación de los mejores contenidos, mientras se esfuerza por abrir nuevos caminos", dijo la agencia en un comunicado. "A través de esta cita, fortaleceremos la experiencia en cada sector para cumplir con la anticipación de los fans y aumentar la competitividad global".

El nuevo co-ceo de 42 años se unió a Big Hit en 2010 como director de planificación estratégica y asumió varios cargos durante su gestión, incluidos la creación de contenidos, la administración y las operaciones comerciales. Se le conoce como un "jugador oculto" clave en la compañía por su contribución al rápido crecimiento de Big Hit. Proyectando la importancia de los contenidos de video en la industria de ídolos K-pop, formó un equipo especial de contenidos de video en la firma. Yoon también se cita como la persona que está detrás de la creación de contenidos de fans, el factor clave de éxito para la popularidad de BTS.

En 2015, se enfocó en hacer crecer el negocio como jefe de planificación de negocios y en 2017 fortaleció la asociación y red global, incluyendo el negocio de IP de BTS y la gira mundial.

Gracias a la enorme popularidad de BTS, Big Hit se ha convertido en una de las agencias de entretenimiento más rentables del mundo, superando a gigantes de la industria como YG Entertainment, JYP Entertainment y SM Entertainment. Formada en 2005 por el productor Bang, quien anteriormente estableció JYP con Park Jin-young, también lanzó la nueva banda de cinco integrantes TXT esta semana, primer grupo idol en seis años desde BTS, en un intento por continuar su crecimiento estelar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !