BIG HIT ENTERTAINMENT LOGRA GANANCIAS HISTÓRICAS


Big Hit Entertainment reveló el martes su mayor beneficio anual en la historia de la compañía, impulsado por la inmensa popularidad de la banda de chicos BTS en el país y en el extranjero.

La agencia registró una ganancia operativa de 64.1 mil millones de wones ($ 56.71 millones) en 2018, un 97 por ciento más que el año anterior. Sus ingresos alcanzaron los 214 mil millones de wones, un 132 por ciento interanual. Mientras tanto, su ingreso neto llegó a 50,2 mil millones de wones, un aumento del 105 por ciento interanual.

"Después de 2017, el 2018 fue el año en que se registró el mejor récord tanto en la tasa de rendimiento como en el tamaño del negocio, debido a la trayectoria sin precedentes de BTS y la expansión en las áreas comerciales", dijo la agencia en un comunicado. "Mejoramos continuamente nuestro sistema de gestión para innovar el modelo de negocios en la industria de la música, al tiempo que descubrimos nuevas áreas de negocios".

BTS en 2018 vendió un total de 5,15 millones de copias, incluidas 4,05 millones de lanzamientos de la banda en 2018: "Love Yourself: Tear" y "Love Yourself: Answer". Su actual gira mundial "Love Yourself" ha cosechado 810,000 audiencias en todo el mundo. La venta en álbum, contenido, comercialización, publicación también ha impulsado el crecimiento, agregó la compañía.

Mientras tanto, la agencia, fundada y dirigida por el productor Bang Si-hyuk, dio a conocer la nueva banda de novatos TXT en marzo, con el EP de cinco pistas "The Dream Chapter: Star".

Con el anuncio de BTS de volver a la escena musical con el nuevo álbum el 12 de abril, se espera que Big Hit también obtenga una mayor ganancia este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !