Breaking News
recent

CHAT KPOP

JIMIN LE DIJO A V QUE SU ALIENTO APESTABA, POR LO QUE V RESPONDIÓ DE UNA MANERA MUY INESPERADA


El 20 de febrero, un miembro de BTS, RM hizo una transmisión en vivo en V Live de Naver para comunicarse y conectarse con sus fans. En este día, RM estaba presentando su estudio de trabajo y conversando con sus fanáticos cuando sus compañeros Jimin y V hicieron una aparición sorpresa y se unieron al espectáculo.

Jimin y V, ambos de la misma edad, se burlaron en el estudio de RM. Despues cuando Jimin y V seguían visitando su estudio como si estuvieran aburridos, RM los invitó a entrar y les dijo: "Sólo siéntense aquí".





Fue entonces cuando se vio a V sentado mientras abrazaba a Jimin. En este punto, Jimin en tono de broma dijo: "Tu aliento huele feo. ¿Puedes retroceder, por favor?

Cuando Jimin dijo esto, V rápidamente se agachó frente al purificador de aire y abrió la boca. V dijo que estaba purificando el aliento mientras continuaba soplando, y Jimin se echó a reír.


RM, que vio esta extraña vista, se quedó mirando como si estuviera demasiado sorprendido para decir algo. Solo V puede convertir una situación embarazosa en algo que lo haga parecer considerado e hilarante al mismo tiempo.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.