Breaking News
recent

CHAT KPOP

9 ÍDOLOS QUE NO SABIAS QUE SUFREN DE FOBIAS SEVERAS



1. Taeyeon (Girls 'Generation)

Taeyeon ha confesado en el pasado que ha desarrollado un miedo a las cámaras. Después de pasar tanto tiempo frente a una y de exponer gran parte de quién es ella, se siente vulnerable cuando ve una cámara.

2. Luhan

El ex miembro de EXO, Luhan, sufre de un miedo extremo a las alturas. Cuando se le preguntó sobre su fobia, dijo: "Tengo miedo a las alturas. Me pongo nervioso en el ascensor, ni siquiera menciono los aviones. Volamos mucho, así que cada día es estresante ". - Luhan

3. Dasom

Dasom ha pasado tanto tiempo frente a una cámara, que puede notar incluso una ligera diferencia en su peso. La ex miembro de SISTAR dice que vive con el miedo constante de aumentar de peso y que incluso recurrió a probar la comida y escupirla para evitar subir de peso.

4. Dongwoon (HIGHLIGHT)

El miembro de maknae de HIGHLIGHT, Dongwoon, tiene un miedo mortal a los insectos. Tanto es así, que cuando ve uno, por lo general saltará de terror. No importa si está en el escenario o firmando autógrafos para los fanáticos. Si ve un error, lo primero que hará es correr.

5. Sulli

Sulli sufrió una experiencia de casi ahogamiento cuando era joven, y ha tenido miedo al agua por lo que puede recordar. Su fobia era tan fuerte que afectaba su vida cotidiana. Cuando cumplió 20 años, se retó a bucear y desde entonces ha mejorado drásticamente para mantener sus temores bajo control.

6. Sojin (Girl's Day)

Sojin de Girl's Day tiene mucho miedo al "braised chicken feet" traducido como patas de pollo asadas. Ella ni siquiera puede soportar mirarlo porque la asusta. "Ni siquiera se parece a la comida para mí. Cada vez que veo el plato siento que los pies van a volar hacia mí y atacarme ". - Sojin



7. Park Jiyoon

A finales de los 90, se rumoreaba que la ídolo principal Park Jiyoon había estado saliendo con Kangta (quien era uno de los ídolos masculinos más queridos en Corea en ese momento). Como resultado, tuvo muchas chicas de preparatoria que la aterrorizaban todos los días, lo que le provocó tener miedo a cualquiera que vista con los uniformes de preparatoria.


8. Sunny (Girls 'Generation)






Sunny´s Girls Generation pasó sus días de juventud en Kuwait durante la Guerra del Golfo. Fue expuesta a bombas y disparos, lo que le ha provocado un miedo a todo lo que haga un sonido similar a bombas. Los fuegos artificiales hacen que su trauma vuelva a resurgir, recordándole sus días más jóvenes.


9. J-Hope (BTS)

Cuando J-Hope de BTS tuvo que hacer una sesión de fotos con una serpiente, apenas pudo contener su miedo. Su grito "Odio a la serpiente" se convirtió en una línea icónica con las A.R.M.Y. eventualmente, pero en ese momento, realmente podías sentir el miedo de J-Hope cada vez que la serpiente se movía un poco.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.