Breaking News
recent

HOYA SE DESPIDE DE SUS FANS


El 5 de febrero, el ex miembro de INFINITE, Hoya, saludó a los fanáticos a través de su fan cafe oficial.

En una carta manuscrita, Hoya dio a conocer la repentina noticia de su inminente reclutamiento militar, que tendrá lugar dentro de dos días, a partir del 7 de febrero. Lean la carta completa a continuación:

"Hola, este es Hoya. Ya pasó un mes entero del 2019, y ahora es el feriado del Año Nuevo Lunar.
¿Estás teniendo un buen año nuevo lunar? Han pasado 9 largos años desde que debuté. ¿No vuela el tiempo tan rápido? Mis veinte años estaban llenos de tanto amor de los fanáticos, que no puedo describir mis veinte sin mencionar a mis fans. Fui genuinamente feliz gracias a HOLY (nombre del club de fans de Hoya). Estoy realmente agradecido con ustedes, fans, por haberme dado tantos recuerdos que nunca olvidaré por el resto de mi vida.

En verdad, estoy escribiendo esta carta para entregar un poco de noticias repentinas. Me alistaré una vez que finalicen las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

Lo siento mucho por haber enviado la noticia con tan poco tiempo de aviso a HOLYs, quienes pueden estar sorprendidos. Aún así, como es un deber de un ciudadano coreano, pasaré el tiempo bien como un tiempo para madurar. Espero que todos me esperen mientras pasan días felices. Volveré sano.
La próxima vez que te salude, seré una mejor persona delante de ti. Gracias y te amo, siempre".


Mucha suerte a Hoya durante su servicio militar obligatorio.
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.