GRUPO DE IDOLS REVELA QUE FUERON ABUSADOS ​​SEXUALMENTE POR SU CEO Y SU ESPOSA


(imagen referencial)


ATEEN, un grupo de novatos con 10 miembros ha publicado recientemente la noticia de que fueron abusados ​​sexualmente por su CEO y su esposa.

Todos los clubes de fanáticos del K-pop están ahora juntos luchando por hacer justicia. Pedir a todos que apoyen y difundan  para que el grupo obtenga la justicia que merecen.

Los aprendices y el padre enfatizaron: "Me avergüenzo y quería ocultar esto, pero la razón por la que hago esta entrevista es porque, no quiero que esto le vuelva a pasar a mis amigos ".

- ¿Cuál fue toda la situación durante el ¿incidente?

Representante del aprendiz: Los 10 han asistido a presentaciones durante aproximadamente un mes y el 28 de septiembre de 2018 en Shin-Okubo, Tokio, Japón, después de una cena completa en un restaurante de sushi, el representante de la compañía y la esposa del presidente (inversionista) han estado tocando sexualmente el cuerpo de 6 de los integrantes.





Aprendiz 1 (acusador): la esposa y el representante del presidente nos han acosado sexualmente a 6 de nosotros, incluyéndome a mí en la cena. Era realmente duro, pero lo guardaba para mí mismo y si lo dejo fuera no podré debutar de nuevo y no quiero que se desperdicie mi talento. Desde que ya Tenía 17 años, tengo un trastorno de pánico y he estado recibiendo un tratamiento. Pensé en renunciar a mi sueño de ser cantante.

// las traducciones pueden contener inexactitudes 

Aprendiz 2 (acusador): No sé qué hacer después de haber sido acosado sexualmente en el restaurante. El estrés mental es demasiado. Soy una persona positiva y trabajadora, y he estado asistiendo a un tratamiento psiquiátrico y tomando medicamentos. A veces, me siento incómodo y mis manos tiemblan, y me siento avergonzado. Soy sensible en todo y he estado viviendo en el dolor.

Trainee 3 (acusador): También estoy asistiendo a psiquiatría. Estoy tomando pastillas para dormir porque tengo insomnio. Pensé que solo debería salir de esta compañía.

Aprendiz 4 (acusador): Hace 10 años que vivo en mi sueño de convertirme en un ídolo. Pensé que realmente lo dejaría después de ser molesto. (llora) Ahora tengo dudas por lo que he visto en la industria del entretenimiento.

Aprendiz 5: Vi cómo los hyungs fueron acosados ​​en el restaurante. Sigo siendo menor de edad, es como si mi cabeza se hubiera puesto realmente en blanco. Es (el ser ídolo) un sueño que tuve en mi escuela secundaria, pero pensé que es la realidad de la industria del entretenimiento. He estado pasando un momento muy doloroso.

Aprendiz 1: La hija del presidente también estuvo en el restaurante durante ese tiempo. Ella incluso dijo 'Mamá por favor, para' Mientras presenciamos el acoso sexual.


La Representante femenino de una nueva marca de entretenimiento está acusada de acosar sexualmente a 6 hombres. Presentaron una queja en la Fiscalía del Distrito Central de Seúl el pasado 18 por abuso sexual. 

Seis integrantes del incidente presentaron una demanda, y de las otras 4 personas, 2 son menores de edad y el resto apareció en Mnet.

'Produce 101' Temporada 2.

10 participantes solicitaron una entrevista con YTN Star, de las partes involucradas y hasta los testigos. Porque es un lugar con recuerdos muy dolorosos. Un padre y también el tutor de los aprendices también ha asistido como su representante.


ademas en twitter se publico esta imagen explicando lo que esta pasando


traducido dice :


Ateen es un grupo de chicos kpop que tiene 10 miembros, debutaron este año y recientemente informaron que 6 de ellos fueron abusados ​​sexualmente por la esposa del CEO de su empresa "

Fueron a un tratamiento psicológico con psiquiatras y varios de ellos están tomando medicamentos para controlar su ansiedad, estrés y pánico, resultado del abuso que tuvieron que pasar por parte del capacitador. Al no ser un grupo bien conocido, tuvieron que pedir ayuda.
su cuenta de instagram pide justicia por todo lo que ha estado sucediendo.

Al principio, algunos de ellos decidieron no decir nada porque temían exponerse y eso de alguna manera terminaría su sueño de ser cantantes.

Todo esto es demasiado fuerte y muestra la dura realidad de lo que deben pasar algunos ídolos para cumplir sus sueños ahora, no solo las mujeres son vulnerables a este tipo de cosas sino también los hombres. Si





Las personas que se atrevieron a abusar de estos muchachos y aprovechar su inocencia y sus deseos de hacer lo que vinieron a ganar deben pagar y ser juzgados con todo el peso de la ley. CW Por favor, ayude a crear conciencia y a ATEEN a obtener justicia por lo que sucedió Tantos acosos y abusos sexuales

Últimamente han estado ocurriendo casos que no deberían ser eclipsados. Haga correr la voz y envíe palabras amables a ATEEN AGUYS SI USTED VA A @ateen_official PUEDE VER QUE PUBLICÓ UN PIC Y EN LA MATERIA PEDIDOS QUE ESTÁN AYUDANDO


#JusticeForateen

Para más explicaciones por favor abra y lea estos links: 





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !