FANS ESCRIBEN MENSAJES PARA TAEYANG PIDIÉNDOLE QUE NO SE VAYA DE BIGBANG


Fanáticos le piden a Taeyang que no se vaya de BigBang.

El día 28, el Instagram de Taeyang se llenó con muchos comentarios de los fanáticos que expresaron su decepción por la serie de escándalos en los medios de comunicación acerca de los miembros del grupo.

El compañero, Seungri, que acababa de regresar de la policía alrededor de las 5:30 am después de haber sido investigado durante aproximadamente 8 horas en relación con los delitos sexuales, las drogas y la colusión de la policía en torno a su club "Burning Sun". El otro miembro, GD, que se alistó el 27 de febrero del año pasado, ha estado plagado de escándalos en los medios de comunicación por las vacaciones excesivas tomadas mientras estaba en el ejército como un catalizador para no ser promovido a cabo. Con respecto a este tema, YG Entertainment todavía tiene que hablar públicamente.

Los fanáticos se dirigieron a Instagram y le preguntaron al miembro: "¿Dejarás BigBang?" "Son como tus hermanos, por favor, no te desanimes." Algunos dejaron mensajes positivos que decían "vamos a caminar por el camino de las flores", "por favor, cree en tus hermanos."

Mientras tanto, Taeyang y Daesung se alistaron en el ejército en marzo del año pasado y se encuentran actualmente en servicio activo. Ambos asistieron a la "Ceremonia de Graduación de la 75.ª Academia Militar" en 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !