FANS DE BTS ENCUENTRAN PIEZAS DEL ROMPECABEZAS DE ARMYPEDIA QUE FALTAN EN TODO EL MUNDO


ARMYs están buscando piezas de rompecabezas internacionales para BTS ARMYPEDIA.


Como se informó anteriormente, BTS ha anunciado un nuevo proyecto de búsqueda del tesoro para su fanbase, ARMY. A saber, 'ARMYPEDIA', este juego es similar al juego de rompecabezas de descifrado de códigos de Internet iniciado por Cicada 3301, así como a la famosa aplicación 'Pokemon Go'. Para desbloquear fotos y escritos nunca antes vistos de BTS, los ARMY deben encontrar las piezas faltantes por un total de hasta 2,080 y reclamar su recompensa al finalizar.



Por ejemplo, una pieza de QR reveló una selfie de J-hope tomada el día de su primer lanzamiento de mixtape, con un breve mensaje que describe sus emociones.


Tan pronto como se dispersaron los códigos QR, también lo hicieron los ARMY. En menos de 3 días, los ARMY de todo el mundo ya han visto muchos códigos en carteles publicitarios, carritos de yogurt y otros espacios en público.


Además, algunos ARMY han reclutado grupos de turistas para realizar viajes nacionales o internacionales juntos. Según una ARMY, algunas personas han escrito: "¡Estoy buscando compañeros ARMY para hacer una gira de ARMYPEDIA juntos por (x) días!", "Voy a hacer una gira de Gyeongsangnamdo", "Sólo estoy haciendo internacional."

Hasta ahora, se han encontrado piezas en Seúl, Hong Kong, Nueva York (Times Square), París, Los Ángeles (K-Town), Londres y en otras ciudades metropolitanas importantes.







Al ver este fenómeno, los comentaristas más votados compartieron en un foro de la comunidad:


"Para este momento, el mundo entero, tanto en línea como fuera de línea, se habrá convertido en el patio de juegos BTS y ARMY"

"Para la agencia, es una ventaja porque pueden compilar su propia base de datos digital mientras presentan un juego para los fanáticos. Para los fanáticos, esto se puede usar como una fuente para crear o almacenar recuerdos especiales, y al mismo tiempo se sienten como un sentido de logro y emoción porque es un juego divertido? BigHit debe haber trabajado tan duro para cargar o pegar estos códigos QR en espacios fuera de línea para este evento, haciendo todos los preparativos entre ellos. Estoy muy agradecido de que hayan puesto tanto esfuerzo en ello... T_T"

"En serio, esta cosa, BigHit ha hecho un trabajo muy bien. Mucho dinero involucrado, sin embargo, realmente lo hicieron para los fanáticos."


¿Alguno de ustedes ha encontrado piezas faltantes de ARMYPEDIA?




Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Thanks for the interesting post. I read with great interest. I also want to say that relatively recently I read an interesting article on this topic, right here https://promdevelop.ru/news/samyj-bogatyj-biznesmen-v-istorii/ I recommend reading, I think you will be interested. thanks.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !