TODAS LAS APLICACIONES DE MARCA REGISTRADA DE MBK ENTERTAINMENT PARA 'T-ARA' HAN SIDO RECHAZADAS


La disputa de marca registrada sobre el nombre de T-ara ha llegado a una conclusión.

El 8 de enero, el Servicio de Información sobre los Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS) anunció que la solicitud de marca registrada de MBK Entertainment para el nombre 'T-ara' fue rechazada en última instancia.

En diciembre de 2017, MBK Entertainment solicitó los derechos del nombre de T-ara en las 4 categorías, incluida la categoría 41 (entretenimiento), la categoría 09 (fotografía / película), la categoría 03 (cosmética) y la categoría 25 (ropa).

En junio, la solicitud fue rechazada. Según KIPRIS, "la marca comercial que consiste en el nombre, título, retrato, firma, sello/marca, nombre literario, seudónimo, nombre artístico, de una persona prominente no puede ser registrada", bajo la Ley de Marcas.

MBK Entertainment continuó luchando por los derechos a pesar de la negativa. En agosto de 2018, MBK Entertainment solicitó una extensión de las categorías 41 y 09. En octubre y noviembre, la categoría 03 y la categoría 25 fueron oficialmente rechazadas, respectivamente. El 3 de enero, KIPRIS anunció el rechazo de la categoría 09 y, el 8, el rechazo de la categoría 41.

Como resultado, los miembros de T-ara podrán usar libremente su nombre sin la interferencia de MBK Entertainment.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !