Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEIS IDOLS MASCULINOS PROGRAMADOS PARA ENLISTARSE EN 2019


Desde Seungri (Bigbang) hasta Xiumin (EXO), muchos ídolos masculinos famosos se despedirán de los fanáticos para completar su servicio militar.

Debido a la reforma de la ley del servicio militar en 2018, los artistas masculinos que no están exentos del servicio militar y que no han cumplido con su deber deben enlistarse a la edad de 28 años a más tardar. Los ídolos que han pasado la edad de 28 años en 2018, como Yoon Doo Joon, Jung Yong Hwa, Jokwon, Onew, se han unido al ejército, rompiendo los corazones de los fanáticos. Al comenzar el nuevo año de 2019, las estrellas nacidas en 1990 también se unirán al ejército.


1. Seungri de Big Bang

Como el más joven en Bigbang, el grupo representativo de ídolos de Corea, Seungri es el único miembro que aún no se ha enlistado y todavía está trabajando solo. Comenzando con el lanzamiento del álbum en solitario en julio de 2018, después de cinco años, el cantante masculino ha estado activo en varios campos, desde programas musicales hasta espectáculos de entretenimiento y negocios. En 2019, Seungri planea poner todos sus esfuerzos en el concierto antes de unirse al ejército, comenzando con la gira internacional. Antes de eso, una vez prometió enlistarse rápidamente, "Espero que Bigbang pueda estar uno al lado del otro tan pronto como sea posible. No quiero que el vacío de Bigbang dure más."



2. Xiumin de EXO

El miembro de EXO, Xiumin, también aparece en la lista de artistas nacidos en 1990. Hasta ahora, ningún miembro de EXO se ha alistado; sin embargo, Xiumin es el miembro más viejo del grupo, por lo que el ídolo masculino seguramente será el primero en unirse al ejército. EXO es un popular grupo de chicos, que ha marcado muchos hitos memorables en la historia del K-pop. Después del alistamiento de Xiumin, se espera que otros miembros del grupo lo sigan para servir en el ejército en sucesión. Sin embargo, hasta ahora, Xiumin nunca ha mencionado su plan de alistamiento específico.




3 y 4. Highlight (anteriormente Beast) Yoseob y Lee Ki Kwang

A partir de Yoon Doo Joon, los miembros del grupo Highlight se están preparando para enlistarse. En agosto de 2017, el miembro Yang Yo Seob, nacido en 1990, asistió al examen de servicio militar. Tan pronto como se enteró de que había aprobado el examen, inmediatamente anunció su plan para alistarse en 2019. Yang Yo Seob se alistará el 24 de enero de 2019.

Lee Ki Kwang y Yang Yo Seob se unirán al ejército al mismo tiempo en la primera mitad de 2019. Lee Ki Kwang ha pasado el examen después de haber trabajado tan duro, por lo que se espera que su tiempo de desmovilización sea similar al de Yang Yo Seob. . Todos mostraron su determinación de continuar trabajando con Highlight después de completar sus tareas. Incluso después de que Yoon Doo Joon se uniera al ejército, el grupo aún mantuvo el último concierto por completo.




5 y 6. N de VIXX y Leo

N - nacido en 1990 - está llevando a cabo actividades dinámicas como actor y como ídolo. N recibió respuestas positivas cuando retrató a la perfección el papel de Kim Hwan, un nuevo recluta rencoroso en un banco, en el drama "Esposa familiar". Aunque es un artista con múltiples talentos, N no pudo evitar su enlistamiento. Anunció su plan de unirse al ejército: "Cumplir con el deber es algo obvio", "Como soy el mayor, iré primero."

Leo, un ídolo masculino nacido en 1990, ha tenido un año ocupado en 2018 cambiando continuamente entre sus actividades en solitario, actividades grupales y musicales. En este momento, se está preparando para alistarse con el miembro N. Leo nunca ha compartido directamente su postura con respecto a su alistamiento. Sin embargo, se puede ver que junto con N realizará su servicio militar al igual que todos los demás.

Image result for n vixx






Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.