SEVENTEEN LITERALMENTE DESTRUYÓ EL ESCENARIO DURANTE SU PRESENTACIÓN EN LOS '33RD GOLDEN DISC AWARDS'


Seventeen ha destruido literalmente el escenario con una presentación excelente.

El 6 de enero, Seventeen interpretó "Oh My!", "Clap" y "Getting Closer" como grupo durante los '33rd Golden Disc Awards'. Mientras bailaban, el centro de la parte del escenario principal se derrumbó, supuestamente debido a la cantidad de presión de su coreografía.





Después de ver la presentación, los cibernautas comentaron: "hubiera sido una sorpresa si el escenario no se hubiera destruido", "LOLLLL, por cierto, tienen una coreografía tan intensa", "Por supuesto, nuestro Seventeen haría eso", "Siento como romperían el suelo incluso durante sus prácticas", "Los artistas siempre dicen: '¡Rasguemos el escenario!' para un buen desempeño, y eso es exactamente lo que hicieron."

Además, un miembro de la audiencia compartió más tarde que los miembros del personal tuvieron que arreglar rápidamente el escenario después. Por otro lado, dado que las piezas desmontables del escenario también forman el agujero en el escenario para los ascensores, algunos cibernautas estaban muy preocupados por la seguridad de los artistas.

Sin embargo, a pesar de la desafortunada fragilidad de las piezas del escenario, todos los que estaban en el escenario no sufrieron daños. ¡Palmas para Seventeen por sus movimientos ultra poderosos!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !