BOMI DE A PINK DICE QUE ELLA NO ABRIÓ UN CANAL DE YOUTUBE POR EL DINERO, PERO LOS CIBERNAUTAS DUDAN DE SUS AFIRMACIONES


Bomi de A Pink hizo una declaración sobre sus actividades como YouTuber.

El 6 de enero, A Pink celebró una conferencia de prensa para el lanzamiento de su octavo mini-álbum 'Percent'. Durante la sesión de preguntas y respuestas, a Bomi se le preguntó acerca de su canal de YouTube 'Bbom Bbom Bbom' que ya ha acumulado más de 500,000 suscriptores.

"Ni siquiera ha pasado un año, pero estoy muy agradecida de que tantos suscriptores me hayan brindado su apoyo. Estoy grabando vídeos de YouTube con alegría, incluso ahora. Estoy planeando hacer los vídeos con diligencia hasta que [el número de suscriptores] llegué a 1 millón y 2 millones", expresó Bomi.

Cuando los entrevistadores le preguntaron a Bomi si ganaba más dinero con YouTube o con A Pink, Bomi respondió: "Por supuesto, a través de A Pink obtengo una ganancia mucho mayor. Realmente no hay mucho [con YouTube]. Después de estar a cargo de un canal por seis meses, aprendí que nunca debes comenzar en YouTube para ganar dinero."

Bomi también explicó que comenzó a soñar con convertirse en una YouTuber hace cinco años, cuando "observaba las 24 horas del día mientras estaba en una dieta para bajar de peso". Luego, terminó la pregunta pidiéndole a los periodistas de prensa que se suscribieran a su canal.

Después de este informe, los cibernautas respondieron a las declaraciones de Bomi con dudas y críticas. Los principales comentarios revelaron: "También estás haciendo esto por dinero...", "¿Quién lo va a hacer si no te trae dinero?", "¿Por qué haces esto entonces? ¿Qué diablos está hablando?" acerca de [expresión idiomática similar traducida del coreano]"


Otros comentarios incluyen: "Entonces, deja de recibir ofertas de publicidad", "Si tienes más de 500 mil suscriptores, escuché que te trae alrededor de diez millones de KRW al mes, pero supongo que eso no es nada...", "Por supuesto quieres ganar dinero y obtener atención", "¿En serio? Luego revela toda tu ganancia como un YouTuber y dona todo. Supongo que puedes hacerlo. Las celebridades ganan montones de dinero y luego incluso te quitas las oportunidades que quedan para los ordinarios personas con tu mismo título como celebridad". "Sólo me río."


Mientras tanto, otros cibernautas apoyaron a Bomi y atacaron a los principales comentaristas por "ver la situación con una perspectiva sesgada."


Ellos escribieron: "Creo que está tratando de decir que es difícil comenzar un YouTube solo para ganar dinero al dejar tu trabajo. ¿Estás leyendo el artículo completo?", "[Ella dijo que] ella comenzó a YouTube mirando las ganancias pero luego supe que no era tan fácil como pensaba", "¿Por qué nuestra gente se enoja antes de cualquier otra cosa?

¿Cuál es su opinión sobre este asunto?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !