SE REVELA QUE EN UNA OCASIÓN CHANYEOL DE EXO COMPRO LAPTOPS A TODOS SUS COMPAÑEROS DE GRUPO



Si tienes algo que te gusta tanto, naturalmente, quieres compartirlo con tus seres queridos y experimentarlo juntos. Supongo que eso es lo que sintió Chanyeol de EXO cuando compró a todos sus miembros una computadora portátil para jugar juntos como grupo.

En 2017, los miembros de EXO revelaron que Chanyeol una vez compró a todos los miembros una computadora portátil nueva porque quería jugar en el campo de batalla de Playerknown con sus miembros. Chanyeol creyó que compartir pasatiempos como grupo unirá a todos y construirá el trabajo en equipo.

Cuando se le preguntó a Chanyeol si las computadoras portátiles estaban patrocinadas, él respondió que compró todo con su tarjeta de crédito personal.

"Comencé a jugar este juego con Kai y pensé que sería muy divertido si todos lo jugáramos juntos. Así que les pedí a los miembros que se unieran a nosotros, pero no tenían computadoras portátiles para jugar. Dijeron que iban a empezar a jugar si tenían un portátil, así que decidí comprar uno para cada uno".

Chanyeol agregó que estaba preocupado de que Suho se quedara con el portátil sin jugar.

"Honestamente pensé que Suho no mantendría sus palabras. Apilé las computadoras portátiles y las dejé frente a la puerta, pero no las tomó durante 2 semanas. Así que pensé 'Por supuesto, él era todo lo que hablaba', pero él está en el juego más que nadie. A veces entra en mi habitación para usar mi computadora de escritorio para jugar cuando no estoy allí".

Parece que los planes de Chanyeol funcionaron ya que todos los miembros se engancharon al juego y comenzaron a jugar en equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !