TAXISTA LE REGRESA BILLETERA A DONGHAE DE SUPER JUNIOR QUE HABÍA PERDIDO EN CHILE


Luego de finalizar el concierto SM TOWN en Chile y divertirse con otros miembros y fanáticos, el miembro SUPER JUNIOR Donghae expresó en una publicación de Instagram:

"En mi último día en Chile, mientras regresaba con Eunhyuk y Siwon, dejé mi billetera en el auto. Intenté recuperarla, pero creo que la perdí. Sin embargo, la pasé muy bien con ustedes y todo el tiempo. Cuando vuelvo con el recuerdo, me siento agradecido. ¡Si encuentran mi billetera me la dan cuando vuelva la próxima vez! ^^ ".

Los fans expresaron gran preocupación y tomaron sus propias manos para contactar a UBER. Luego descubrieron que el conductor de UBER había devuelto la billetera al personal, luego de escuchar esto antes de salir del aeropuerto, Donghae se lo agradeció al conductor honesto, quien confesó que había devuelto la billetera inmediatamente después de buscar la identificación dentro de eso.

"No mantendría algo que no es mío": el conductor aseguró a los fans los comentarios de la publicación de Instagram.

Los fans expresaron su agradecimiento al conductor honesto por devolver la billetera. La noticia se hizo tan grande que incluso apareció en el periódico nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !