LA PELÍCULA “LOVE YOURSELF IN SEOUL” DE BTS ENCABEZA LA TAQUILLA EN PREVENTA


La próxima película de BTS, "Love Yourself in Seoul", de BTS, ha superado la taquilla de Corea esta semana, luego de que las ventas de entradas empezaron el pasado miércoles.

Según el Consejo de Cine de Corea el lunes, las ventas anticipadas superaron los 152,956 durante el fin de semana, más del 60 por ciento de todas las ventas de taquilla en Seúl.

La película presenta el concierto de lanzamiento en Seúl, de la gira mundial "Love Yourself" de la banda de siete miembros, que ha abarcado 20 ciudades de todo el mundo desde agosto del año pasado.

Se estrenará en todo el mundo el 26 de enero y en Corea se presentará solo en los cines CGV.

Las expectativas son especialmente altas para la versión ScreenX panorámica, cuando la pantalla se extenderá a las paredes laterales para una visualización más inmersiva de 270 grados.

Las entradas para el horario estelar para los cines donde la audiencia puede cantar con la banda ya están agotadas.

Los boletos cuestan 15,000 won (US $ 13,30) para los cines ScreenX el fin de semana.

"Llevó tres días para que la anterior película de BTS 'Burn the Stage' vendiera 100,000 boletos. Pero esta vez, la misma cantidad de boletos se agotaron en un solo día", dijo un representante de CGV afirmando que la cadena programaría proyecciones adicionales en respuesta a la creciente demanda.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !