IU ES ACUSADA DE FRAUDE


La estrella de K-pop IU ha sido acusada de fraude inmobiliaria con respecto a una propiedad en Gwacheon, provincia de Gyeonggi.

"El edificio y el terreno fueron comprados el año pasado para ser utilizados como la oficina de su madre y el estudio de un compañero músico, no con fines de fraude", dijo el lunes la agencia de IU Kakao M, anteriormente Loen Entertainment.

Anteriormente, un medio de comunicación coreano informó que IU estaba entre los que se beneficiarían de la construcción del ferrocarril Great Train Express. Dijo que IU compró el edificio y el terreno en Gwacheon, a través del cual pasa el GTX, en enero del año pasado por 4.600 millones de won (4,1 millones de dólares). Desde entonces, la propiedad ha aumentado en valor a 6.9 mil millones de wones, lo que le da unos 2.3 mil millones de wones en ganancias potenciales. Otros en la lista incluyen directores generales y presidentes bien conocidos, con IU como la única celebridad del entretenimiento.

Según el artículo, Gwacheon, Namyangju y Hanam disfrutaron especialmente de aumentos en los precios de bienes raíces, entre otras ciudades donde se encuentra la línea GTX.

Kakao M dijo que IU no tiene planes de revender la propiedad porque ella la compró recientemente para usos personales.

Se ha subido una petición oficial al sitio de Cheong Wa Dae instando a una investigación a IU sobre la posibilidad de fraude inmobiliario. La petición había acumulado más de 20,000 firmas a las 4 p.m. Lunes.

Mientras tanto, IU celebró su concierto por el décimo aniversario, "dlwlrma-Jeju" Curtain Call ", en la isla de Jeju el sábado. La cantante ha estado realizando una serie de conciertos para celebrar su aniversario, comenzando en Busan en octubre y viajando a Hong Kong, Singapur, Tailandia y Taiwán en diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !