INTERNAUTAS SE PREOCUPAN POR EL REPENTINO CAMBIO DE APARIENCIA FÍSICA DE HYUNA


Los internautas han expresado su preocupación por la reciente apariencia física de HyunA.

El 25 de enero, 'Sports Today' informó una serie de fotos tomadas de HyunA posando en un evento celebrado en 'D Project Space Guseulmoa Billiard Hall'. HyunA fue vista alejándose de la cámara, negándose a hacer el 'gesto de corazón' que los reporteros le pedían, según el medio de comunicación.






Sin embargo, después de mirar las fotos, los internautas mostraron diferentes preocupaciones por la salud general de HyunA.

Los comentarios más votados incluyen:



"HyunA & E'Dawn simplemente se vuelven más y más delgados. ¿Qué pasa si solo quedan los huesos y les da anorexia?"

"¿Por qué su cara es así..."

"Una vez vi a ese chico, E'Dawn, y él tampoco come mucho, no tiene mucho apetito. También escuché que su dieta principal era bocadillos... ¿solo comen bocadillos (galletas, papas fritas)? , etc.) juntos? Ustedes se ven mayores porque no tiene grasa en la cara"


Además, muchos cibernautas comentaron sobre su boca, preguntándose si estaba "usando una boquilla" o simplemente un estilo de maquillaje diferente. Una importante pérdida de peso también puede haber afectado su estructura facial, según los cibernautas.

"El maquillaje de sus labios es demasiado... el estilo no se adapta a su tono de piel también".

"¿Llevar un lip stick sobre tus labios como una montaña es una tendencia actual? Lo estoy preguntando seriamente porque no sé; gracias de antemano por responder mi pregunta."

"¿HyunA no tiene suficiente dinero para comprar algunos productos para su cuello? T_T ¿Está enferma ... esto demuestra lo importante que es el cuidado de una compañía..."

"Se ve mal ... T_T"


A juzgar por la fotos, crees que Hyuna luce diferente estos días?





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !