ESTOS SON LOS NOMBRES,EDAD Y LAS FOTOS DE LOS MIEMBROS DE TXT RECORREN POR LA WEB

grupo TXT integrantes

El 10 de enero, Big Hit Entertainment finalmente reveló que están debutando un nuevo grupo de chicos llamado TXT. Hasta ahora, todo lo que tenemos son algunas fotos y videos del miembro Yeonjun. Aún no se han revelado detalles adicionales, y TXT sigue siendo un misterio, pero los cibernautas con sus increíbles habilidades de investigación obtuvieron información para los fanáticos curiosos.

Según un informe del internauta, TXT está compuesto por 5 miembros. El primer miembro, Yeonjun, nació en el año 1999. El joven de 19 años es el mayor de TXT y está a cargo del rap y el baile.

El líder se llama Choi Soo Bin y es un año menor que Yeonjun. El maknae del grupo es Hyuning Kai. Nació en 2002 y está a cargo de la posición visual y vocal principal.





El miembro Kang Tae Hyun también nació en 2002 y es el rapero del grupo. Y por último, pero no menos importante, está Choi Bum Kyu, quien nació en 2001 y está a cargo de la voz y el baile. Las fotos de los miembros de TXT también están recorriendo la red. Puedes verlos a continuación.

txt kpop

 
 
 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !