BIGHIT ENTERTAINMENT REVELA LISTA NEGRA DE FANS SASAENGS DE BTS


Los sasaengs siempre han sido uno de los mayores dolores de la industria del K-Pop y BigHit Entertainment, la agencia de BTS, ha puesto fin.

BigHit Entertainment reveló una lista de sitios de fanáticos administrados por sasaengs, que se incluyó en la lista negra a través del café oficial de fans de BTS el 14 de enero.

Junto con sus nombres y números de miembros, la agencia también ha publicado las violaciones de cada sasaeng, con algunos acumulando incluso múltiplos de ellos.

Algunas de las razones enumeradas para los sasaengs prohibidos incluyen la toma ilegal y excesiva de fotografías, la venta ilegal de boletos y la visita a lugares fuera del horario público. Un punto en particular es muy preocupante de la lista. Los sasaengs enumerados aparentemente invadieron la privacidad de BTS en los aeropuertos al tomar intencionalmente los mismos vuelos con el grupo utilizando medios ilegales.


La seguridad del aeropuerto y su privacidad se están convirtiendo en una preocupación cada vez mayor para BTS. BigHit Entertainment incluso había publicado avisos sobre la agencia del aeropuerto en el pasado a través de la cafetería oficial del grupo.

Debido a sus violaciones, las membresías del club de fans de aquellos que aparecieron en la lista ya fueron canceladas.


La lista tomó a los fans por sorpresa, especialmente cuando se encontraron con los nombres de algunos de sus sitios de fans favoritos y populares. Con este anuncio de BigHit Entertainment, los fanáticos están animando a sus compañeros a que dejen de apoyar a los sasaengs prohibidos y dejen de compartir fotos y videos de ellos.

¿Qué piensas sobre BigHit Entertainment al exponer a los sasaengs de la lista negra?

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ES QUE HAY QUE PONER MAS SEGURIDAD PARA NUESTROS AIDOL COMO BTS QUELOAN ACOSADO MUCHAS BESE BIHIT COMPRALES UN HAVIO PRIVBADO PARA PREBENIR ALA SANSANGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienen un jet privado... Justo para evitar esto, no sé si sepas que los sasaengs estan en todas partes

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !