VIDEO CAPTURA A MOMOLAND BAILANDO FRENTE A BTS ... Y SUS REACCIONES NO TIENEN PRECIO




En Los MAMA 2018 en Hong Kong, la cámara "Artist Zone" de Mnet capturó una interacción hilarante entre BTS y MOMOLAND. El 14 de diciembre, MOMOLAND inició su actuación de "BAAM" de una manera que nadie esperaba. ¡En lugar de aparecer en el escenario, 6 de los miembros del grupo tomaron su baile característico entre la audiencia!


Bailaron justo en frente de BTS y TWICE antes de unirse al resto de sus miembros en el escenario. Se puede a TWICE ver animando y bailando junto con MOMOLAND.

Sin embargo, la cámara "Artist Zone" de Mnet revela que BTS reaccionó de manera muy diferente a este espectáculo sorpresa.


Cuando MOMOLAND apareció de repente, Jin se olvidó del agua que estaba a punto de beber. Suga sonrió y aplaudió al ritmo, mientras RM siguió su ritmo.

J-Hope y V, por otro lado, ¡no sabían muy bien qué hacer!

Jungkook se convirtió en "Jungshook" ... Pero sonrió cuando MOMOLAND hizo su salida.


Es imposible no reírse de la graciosa respuesta de BTS, especialmente al ver sus expresiones de lado a lado. Los aficionados están amando cada una de sus reacciones ...







Sin embargo, las reacciones de BTS no son todo lo divertido que este video tiene para ofrecer. ¡Los fanáticos también se ríen de la manera en que J-Hope casualmente arrojó la chaqueta de Jimin (¡se dice que tiene un valor de $ 19,000!) Al piso!


Para más información, mira la cámara completa de "Zona de la artistas" de BTS aquí.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !