EL VIDEO VIRAL DE SANA DE TWICE LA METE EN "PROBLEMAS" CON EL HOTEL MARRIOTT


Las ONCE saben que Sana tiene una de las personalidades más divertidas y divertidas que existen, ¡pero podría haber causado a la miembro de TWICE un poco de problemas con el Hotel Marriott! 

¡Simplemente no contiene la adorable personalidad de Sana! Su dulce, amable, torpe y juguetona personalidad es solo una de las muchas cosas que los fanáticos adoran de ella, pero en ocasiones la meten en un pequeño problema.

Como la vez que terminó suspendida boca abajo ...


O la vez en que logró perder un combate de lucha libre contra ella misma.


Mientras que normalmente es su torpeza la que trae el problema, esta vez fue simplemente un juego. Todo comenzó cuando el grupo estaba filmando su video musical "The Best Thing I Ever Did". y luego ella como jugando no pudo evitar lucirse un poco con su ternura 


El adorable video ha acumulado rápidamente las vistas en línea y gracias a la configuración del hotel, pero un malicioso internauta decidió que sería la oportunidad perfecta para divertirse un poco. Así que tomó el clip y lo envió a Twitter etiquetando al hotel.


traducido dice : hola, @Marriott, uno de sus empleados se negó a prestarme sus servicios y solo corrió hacia atrás cuando pedí que me atendiera y la grabé . Quisiera un reembolso

El hotel se percató de la denuncia y la volvió a tuitear. Querían saber más sobre su estadía y cualquier otra información adicional que pudiera proporcionar para que pudieran investigar el asunto. Actuando bien, el aficionado exigió algo de acción!

(traducido,  Yo quiero que la despidan)

Si bien aún no ha habido otra respuesta del hotel, los internautas no pueden superar todo el juego y se han preguntado cuándo se dará cuenta el hotel de quién es Sana.






¡Solo agreguen esto a la lista de momentos virales de Sana! ¡Ahora solo tendremos que esperar y ver en qué otros tipos de “problemas” puede meterse Sana!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !