MIEMBRO DE WANNA ONE ESTÁ PENSANDO EN ENLISTARSE PRONTO


MMO Entertainment reveló el 10 de diciembre que un miembro de Wanna One ya había comenzado a pensar en su alistamiento militar.

Aunque el líder de Wanna One no ha recibido su notificación de alistamiento todavía, su agencia MMO Entertainment admitió que ya había pensado en alistarse en el 2019.

De acuerdo con esto, MMO también compartió que el ídolo ha estado considerando tomar la prueba para la conscripción obligatoria de la policía nuevamente. La agencia, sin embargo, dio una aclaración adicional sobre el asunto.

“Los que nacieron en 1990 todavía se están alistando y Jisung nació en marzo de 1991. Esperamos recibir su notificación para alistarse el próximo año, por lo que solicitó el examen de selección de policías reclutados. Sin embargo, al final, no fue capaz de tomarlo".

Yoon Jisung es el miembro más grande de Wanna One, nacido en 1991. Según la nueva ley de servicio militar de Corea, debe comenzar a cumplir su servicio obligatorio pronto, especialmente cuando cumpla 29 años en Corea el próximo año.

Sobre la base de la nueva ley, a los hombres coreanos no se les permitirá retrasar más su alistamiento una vez que alcancen la edad de 28 años por razones como la escuela de posgrado, ser un embajador de promociones, etc. año, por ejemplo Eunkwang de BTOB y Onew de SHINee.

Jisung está programado para ser el primer miembro de Wanna One en comenzar el servicio militar. Sin embargo, solo se espera que ingrese al servicio militar una vez que finalicen las actividades y los contratos de Wanna One como grupo. La agencia también reiteró esto y comentó que "por ahora, se está enfocando en las actividades de Wanna One".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !