CANTANTE CHINA ACUSADA DE PLAGIAR LA CANCIÓN DE APINK, SU AGENCIA RESPONDE


Una estrella de internet china, Morgen Qu, ha estado involucrada en una controversia sobre el supuesto plagio de la canción de Apink "My My".

Una canción llamada "Lucky Card" lanzada por la cantante china a principios de septiembre ha sido el centro de atención por ser extremadamente similar a "My My" de Apink.



Después de darse cuenta de la controversia que había despertado la canción, el compositor de "Lucky Card" dio una explicación a través de un mensaje de SNS.

"Me he dado cuenta de la controversia sobre la similitud en las canciones. La controversia parece surgir de la similitud en el ritmo de las canciones, pero no era consciente del hecho de que existía una canción con un ritmo similar al componer la canción. Además, la canción fue arreglada por un arreglista subcontratado, por lo que actualmente estamos tomando los procedimientos para cancelar el contrato ".

El compositor también declaró que la controversia no estaba relacionada con la cantante y pidió a todos que se abstuvieran de criticar al artista.

“La controversia del plagio no está relacionada con la cantante que cantó la canción. Por favor, abstenerse de criticar al artista ".

Compositor de "Lucky Card"




Mientras tanto, la agencia de Apink emitió una declaración con respecto a la cuestión en la que aclaró que discutirán cómo tratar la cuestión después de confirmar los hechos.

“Después de confirmar los detalles, discutiremos más sobre los problemas de derechos de autor, etc.” ㅡ Plan A Entertainment

Aparentemente, "Lucky Card" se ha eliminado del servicio de transmisión de música, NetEase Cloud Music.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !