Breaking News
recent

LOS INTERNAUTAS NO PUEDEN CREER LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DE RM DE BTS EN LOS GAYO DAEJEON


El líder de BTS aumenta el calor cada vez que está en el escenario, pero los cibernautas simplemente no pueden manejar el fuego que RM trajo al Gayo Daejeon de SBS.

SBS Gayo Daejeon 2018: The Wave se llevó a cabo el día de Navidad en Corea, en Gocheok Sky Dome. Allí, varios artistas les dieron a los fanáticos un regalo especial de Navidad: ¡sus emocionantes e inolvidables actuaciones!





BTS realizó una mezcla de algunos de sus grandes éxitos. Nos llevaron en el tiempo a su debut en 2013 con "No More Dream" luego pasó, cronológicamente, a "Boy in Luv"  seguido de "Dope" y "FIRE", entonces "ADN" y finalmente, "IDOL".
Aunque todos los elementos visuales de los miembros eran tan puntuales como sus actuaciones, muchos cibernautas coreanos no pueden dejar de hablar sobre la sensualidad de RM, en particular. 


… ¡Y las miradas humeantes se robaron el show, desde la apertura de “No More Dream”!


Incluso aquellos que ya han nombrado a RM como su sesgo de BTS se están enamorando de él otra vez 

  • Yo soy fan pero me he enamorado una vez más ... Seguí mirando con la boca abierta, yendo "Wow RM es una locura" ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Él es tan sexy
  • Me encanta Namjoon ㅠㅠ Me ha estado haciendo sonreír en cada ceremonia de entrega de premios
  • Siempre he sido una Army pero recientemente me he vuelto loco por RM ... ¿Por qué no me di cuenta de lo sexy que era?  ... y es fácil ver por qué!
  • ¡Estás mirando una leyenda!
  • Incluso mi madre, que ve las transmisiones y programas de BTS por mí, dice que es el que mejor se ve ~ 









tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.