NADIE PUEDE DEJAR DE HABLAR DEL SEXY SOLO DE KAI DE EXO EN GAYO DAEJEON


Con las actuaciones de BTS, EXO, WINNER, TWICE, BLACKPINK y muchos más, definitivamente hubo algo para todos los fanáticos del K-Pop en SBS Gayo Daejeon 2018: The Wave, pero hay una actuación particular que ha dejado a todos sin aliento.


SBS Gayo Daejeon 2018: The Wave se celebró el día de Navidad en Corea y ofreció una tonelada de actuaciones muy emocionantes e impresionantes. Mientras que cada grupo dejó a los fanáticos vitoreando, el final de EXO ha dejado muchas fauces firmemente en el piso.


¡Especialmente, el baile sexy en solitario de Kai antes de que el grupo realizada "Love Shot"! Sus movimientos de baile devastadores han destrozado a las EXO-Ls ¡Y hasta han causado una conmoción entre los no fanáticos!

  • "Él es genial. Yo estaba como," Kai es verdaderamente un dios "mientras observaba su parte!"
  • "Ah! Literalmente me quedé sin aliento durante esta parte. Incluso tuve ganas de desmayarme ".
  • "No pude cerrar la boca mientras lo veía bailar. Kim Jongin es verdaderamente el mejor ".
  • "Kai es serio mi tipo. Lleva todo negro y mordiendo esa rosa y bailando al mismo tiempo. ¡Guauu! No puedo creer que me encuentre imaginando si fuera esa rosa ... "
  • “¿Cuándo va a ser lanzado el fancam? ¡Kai es una leyenda del baile y quiero ver esto en HD! ”



Sus movimientos fueron la manera perfecta de iniciar el performance de EXO y definitivamente dejó una gran impresión en todos los que lo vieron. De hecho, la presentación fue tan impresionante que Kai, EXO y "Love Shot" fueron temas tendencia de actualidad durante días después de la presentación. 





Pero, de nuevo, con movimientos como ese y una actuación igualmente emocionante de "Love Shot" y "Tempo", ¡no es de extrañar que nadie pueda dejar de hablar de ello!

¡Echa un vistazo al solo de Kai que te deja boquiabierta al igual que el de EXO!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !