LA SESIÓN QUIROPRÁCTICA DE JENNIE DE BLACKPINK ASUSTA A LAS BLINKS



Los grupos de ídolos han capacitado a profesionales médicos en el personal para cuidar sus cuerpos, ¡pero el tratamiento de salud reciente de Jennie está asustando a los BLINK!

El 17 de diciembre, BLACKPINK subió una escena del episodio 4 de JENNIE – ‘SOLO’ DIARY. En ella, Jennie recibe un masaje en la parte superior del cuerpo y una quiropráctica de un entrenador, en preparación para el concierto de BLACKPINK en Seúl.





El concierto de 2 días, BLACKPINK 2018 TOUR [EN SU ÁREA] SEOUL x BC CARD, tuvo lugar el 10 y 11 de noviembre. El masaje de Jennie parecía distar mucho de relajarse, pero no era nada comparado con su impactante sesión de quiropráctica. 



Cuando Jennie se quejó de rigidez en el cuello, el entrenador torció la cabeza como una muñeca y .. le rompió la columna vertebral!



¡El sonido de los huesos agrietados de Jennie fue suficiente para dar escalofríos a las BLINK!

Jennie se veía igual de sorprendida que muchos fans, pero a pesar de que la técnica del entrenador parecía aterradora ...fue super efectivo ¡No más rigidez!


El tratamiento de Jennie asustó por completo a sus fans ...

... pero les encantó su reacción.


Y, después de ver los resultados, muchos BLINKs dijeron que les encantaría que el capacitador también trabajara en ellos. 



Para ver este momento y más, mira la escena de JENNIE – ‘SOLO’ DIARY  EP.4-1 aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !