KEY DE SHINEE REVELA CÓMO PERDIÓ MÁS DE 20 LIBRAS


El 5 de diciembre, la Key de SHINee apareció como invitado en Song Euni, en la radio de las hermanas de Kim Sook y reveló el secreto de cómo perdió 10 kg (22 kg).

Uno de los oyentes de la radio envió un mensaje preguntándole a Key cómo perdió peso, e indicó que los miembros de SHINee a menudo vestían ropa ajustada.

"Durante las promociones de SHINee, [los miembros] usaban ropa ajustada. Tengo curiosidad por cómo perdiste peso ". ㅡ radio oyente

Key comenzó diciendo que su dieta no era fácil.

"Mis dietas son considerablemente difíciles". ㅡ Key 

Explicó que ganó peso muy fácilmente y que perdió peso durante sus promociones con SHINee porque estaba molesto por no poder caber en la ropa.

“Tiendo a ganar peso muy fácilmente. Hice una dieta durante nuestras promociones de SHINee porque estaba molesto. Cuando la ropa no me encajaba, nuestro estilista me decía: "No se te puede ayudar en eso 

". Deberías usar una talla más grande ". Eso fue muy inconveniente, así que perdí peso". ㅡ Key 


Anteriormente, Key mencionó en un episodio de Radio Star que la mejor forma de perder peso era no comer nada.

¡Esto, sin embargo, no solo es increíblemente poco saludable sino que, con el tiempo, probablemente habría resultado en un mayor aumento de peso con el tiempo! De hecho, Key reveló que el secreto de su pérdida de peso era no comer carbohidratos refinados.

"No comí ningún carbohidrato refinado por 1 año. Ni siquiera me acerqué al pan o al arroz. Una vez que hice eso, comencé a perder peso ". ㅡ Key 




Además, sorprendió a los anfitriones al mencionar que ha estado manteniendo su peso desde que perdió los 10 kg durante 3 años.

"Después de perder 10 kg, he mantenido mi peso durante 3 años". ㅡ Key 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !