HWASA DE MAMAMOO QUIERE QUE ESTE VIDEO VERGONZOSO DE ELLA SEA BORRADO DE INTERNET

Como la mayoría de las personas, Hwasa de MAMAMOO tiene un momento embarazoso que deseaba que no hubiera sido captado por la cámara.

Durante un episodio de Happy Together, de Harry Potter, se les pidió a los invitados que compartieran momentos que les gustaría borrar "mágicamente". Cuando llegó el turno de Hwasa, los anfitriones trajeron un viejo video de sus días anteriores que había tratado de mantener en secreto.

Hwasa dijo que no lo había mencionado anteriormente en el programa porque no quería hacerlo público. Por supuesto, eso no impidió que los anfitriones hicieran rodar el clip.


Este video vergonzoso se tomó en un concurso de talentos, mucho antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy. En ella, Hwasa canta un dueto de "I DON'T CARE" de 2NE1 con su compañera de MAMAMOO, Wheein.


Los anfitriones insistieron en que Hwasa era una estrella incluso en aquel entonces, pero Hwasa encontró que su actuación no era menos que digna de encogerse. Al principio, los anfitriones se negaron a usar sus "poderes" para borrar el video, insistiendo en que eliminar el video de internet sería demasiado difícil.




¡En lugar de eso, lo borraron de sus recuerdos con un chasquido y movimiento de sus varitas mágicas! ( estaban disfrazados de personajes de harry potter) Para más información, echa un vistazo al clip completo aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !