INTERNAUTAS DEBATEN SOBRE LA EDAD ADECUADA PARA QUE LOS IDOLS DEBUTEN


Los internautas tuvieron un debate sobre el rango de edad de los ídolos para debutar.

Aunque no habría una fórmula establecida, los cibernautas debatieron si sería más ideal o menos, debutar a una edad más temprana. Surgieron dos rangos de edad: 15-17 años y 18-19 años.

Con el primero, los cibernautas argumentaron que sería mejor para los ídolos debutar lo antes posible. Los tres puntos que hicieron fueron:

"Puedes verlos crecer a medida que envejecen. Una edad más joven significa que tienen muchas otras oportunidades en el futuro, por lo que la edad misma puede ser su arma. Además, a los ídolos también les toma más tiempo ganar popularidad, por lo que comenzar temprano es bueno, especialmente para los ídolos masculinos que necesitan servir en el ejército."

Taemin de SHINee (debutó a la edad de 16 años)


Jang Young Won de IZ*ONE (15)


Jiyoung de KARA (15)


Changjo de Teen Top (16)


Mientras tanto, otros argumentaron que los ídolos deberían tener al menos 18 o 19 años, para poder ser lo suficientemente maduros como para debutar.

"Ver a los ídolos que son demasiado jóvenes no es tan cómodo para los espectadores. Debutar a una edad tan temprana no es bueno para su propia psicología; también está vinculado al crecimiento físico de los ídolos. Es mejor que los ídolos completen sus estudios y experimentar la vida escolar como una persona ordinaria."

Taeyeon de Girls' Generation (19)


Sehun de EXO (19)


Park Ji Hoon de Wanna One (19)


Joy de Red Velvet (19)


¿Qué te parece este tema? ¿Prefieres la primera categoría o la segunda?





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !