GRUPO RUSO ANTI-GAY PROHÍBE EVENTOS DE BTS, LLAMÁNDOLOS “HOMOSEXUALES”



Un grupo anti-gay ha prohibido las proyecciones del último documental de concierto de BTS, Love Yourself en Seúl, en Rusia.


La película, que narra el concierto de BTS en Seúl en 2018, tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto en el Estadio Olímpico de Seúl en Seúl, Corea del Sur. Se estrenará en todo el mundo el 26 de enero, incluso en varias ciudades rusas.



Un importante cine en Makhachkala canceló la venta de entradas debido a una protesta por los "homosexuales coreanos". Las protestas en los medios sociales de un grupo anti-gay comenzaron poco después de que el teatro comenzó a vender entradas el 20 de diciembre.

Según The Moscow Times, este grupo de Instagram de Dagestani se opone al "comportamiento inmoral".

En el poster dice: "Debemos detener esta indignación ... sobre la banda BTS (siete homosexuales coreanos)", usando un término peyorativo para describir la supuesta orientación sexual de los miembros. Dagestani Instagram tiene varios grupos populares que "se oponen a los" monstruos "," libertinaje "," la modernización de los conciudadanos ", así como a cualquier concierto que no cumpla con las enseñanzas del Islam".




El Cinema Hall de Makhakala comenzó a vender boletos luego de que más de 800 fanáticos hicieron una campaña para proyectar el documental en su ciudad. Ahora, sin embargo, el cine ha cancelado el estreno, debido a las protestas del grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !