ESTOS SON LOS PLANES PARA EL 2019 PARA COMPAÑIAS DE ENTRETENIMIENTO COMO BIG HIT, JYP, YG Y MÁS


Con el final del año 2018, numerosas compañías de entretenimiento se han estado preparando para el nuevo año con varios nuevos planes para nuevos álbumes, promociones globales, nuevos grupos de ídolos y más. Aquí están los planes para 2019 para 8 compañías de entretenimiento según OSEN:


YG Entertainment


Los artistas de YG expandirán sus promociones de manera más global. BLACKPINK estará recorriendo el mundo desde las principales ciudades de Asia y se está preparando para comenzar oficialmente las promociones en los Estados Unidos después de haber firmado con Interscope Records de Universal Music Group.

WINNER también comenzará su gira por Estados Unidos a partir de enero.

Los participantes finales de YG Treasure Box, que serán seleccionados a mediados de enero, comenzarán los preparativos para su debut oficial.

Además, los miembros de BIGBANG que actualmente están sirviendo en el ejército serán dados de alta en 2019.

Finalmente, con la finalización del nuevo edificio de YG Entertainment, esperan una nueva sinergia entre el personal de varias divisiones y departamentos que finalmente trabajarán juntos en un solo espacio.


JYP Entertainment


TWICE ha confirmado su gira Japón en 2019, convirtiéndose en el grupo de chicas no japonés más rápido en lograr una gira en Japón.

También se espera que GOT7 se promueva más activamente el próximo año luego de su desempeño en tokyo a fines de este año.

JYP también lanzará un nuevo grupo de chicas a principios de 2019 que incluirá a Shin Ryujin de MIXNINE.

Se espera que Stray Kids continúe las promociones activas en el país y en el extranjero después de haber alcanzado ventas de álbumes de 300,000 unidades a partir de octubre de 2018.


Big Hit Entertainment


En 2019, Big Hit Entertainment presentará un nuevo grupo idol masculino por primera vez en 6 años. El objetivo es que el grupo se lance a principios del próximo año y se espera que los detalles sobre el grupo se publiquen tan pronto como se confirmen.

Mientras tanto, BTS continuará con su gira "Love Yourself" en Japón y Asia.

Y el cantante Lee Hyun lanzará una nueva canción y continuará las promociones a través de transmisiones, etc.


Pledis Entertainment


En 2019, Pledis Entertainment planea brindar su apoyo total para las diversas promociones de sus artistas, incluyendo NU’EST W, SEVENTEEN, PRISTIN y más. NU’EST W y SEVENTEEN continuarán con sus actividades y actuaciones grupales, centrándose en las promociones globales.

Raina y BUMZU trabajarán en varias promociones individuales desde álbumes a actividades de Youtube.

Los planes para Hwang Minhyun una vez que sus promociones con Wanna One lleguen a su fin el próximo año todavía se están discutiendo.


FNC Entertainment


FNC Entertainment lanzará un nuevo grupo idol y se centrará en el crecimiento de SF9 en 2019. SF9, que se está volviendo cada vez más popular en Japón y América Latina, continuará con sus promociones nacionales / globales.

El primer grupo de chicas de FNC en 6 años desde que AOA, Cherry Bullet, también está programado para hacer su debut oficial a principios del próximo año.

Mientras tanto, AOA se promocionará con un nuevo álbum y FT ISLAND también se centrará en las promociones antes de que se alisten en el ejército y se espera que Jung Yonghwa sea dado de alta en noviembre.


Starship Entertainment


MONSTA X se centrará en las promociones de su nuevo álbum además de su gira mundial.

Cosmic Girls está preparada para lanzar un álbum de regreso y continuar sus actividades individuales de actuación, variedad de programas, bandas sonoras, etc. Boyfriend, K.will, Soyou y Jeong Sewoon también continuarán sus promociones activas.


Cube Entertainment


Después de que Minhyuk y Changsub del BTOB se alistan en el ejército siguiendo al líder del grupo, Eunkwang, los miembros restantes se centrarán en sus actividades individuales, incluidos los programas de variedades y la actuación.




Se espera que CLC, PENTAGON y (G) I-DLE comiencen oficialmente a apuntar al mercado global a través de U-CUBE, la firma establecida por Cube Entertainment y Universal Music Japan.

Lai Kuanlin comenzará oficialmente su carrera como actriz después de completar sus promociones con Wanna One.


Mystic Entertainment


GAIN y el cantante de baladas Park Jae Jung se están preparando para un nuevo álbum, mientras que Eddy Kim continúa sus promociones. También se espera que los nuevos novatos de Mystic Entertainment debuten el próximo año.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !