UN POLÍTICO JAPONÉS ESTÁ ATACANDO A TWICE POR UNA CAMISETA QUE LLEVABA DAHYUN

TWICE, Dahyun

Un político japonés ataca a TWICE por la cómoda camisa de mujer que llevaba Dahyun.

El 13 de noviembre, el político japonés Onodera Masaru compartió una foto anterior de Dahyun en el aeropuerto desde septiembre de 2017. La estrella ídolo es capturada con una camisa que apoya a las mujeres víctimas de la comodidad.

"Mujeres de confort" se refiere a las mujeres coreanas que fueron forzadas a la esclavitud sexual de los soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Onodera Masaru tuiteó: "BTS no va a 'Kōhaku Uta Gassen' de NHK. "Esta es una buena noticia, pero hay otro incidente malo. Esta es una camisa de 'mujer de confort'. El beneficio de la camisa se está utilizando de manera inapropiada para el movimiento de 'mujeres de confort' de Corea. Le informé al NHK"



"Marymond", la marca detrás de la camisa que llevaba Dahyun, diseña productos y contenido para apoyar a las mujeres víctimas de la comodidad.



El tweet del político japonés ganó más de 15K retweets a partir de este escrito. Los cibernautas japoneses de derecha están exigiendo a TWICE para ser eliminados de la alineación de 'Kōhaku Uta Gassen'.

Por otro lado, los cibernautas coreanos están reaccionando con enojo ante el tuit del político. Los comentarios dicen: "¿Por qué están abordando esto ahora? Esto es una tontería", "Ni siquiera tienen el derecho de estar enojadas. Las mujeres coreanas son las víctimas", "Japón solo tiene que parar", "Ellos también van a ir ahora. No te metas con las víctimas de la comodidad. "

Mientras tanto, NHK confirmó recientemente la asistencia de TWICE al 'Kōhaku Uta Gassen' de este año. El anuncio ha trastornado a los cibernautas japoneses de derecha.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !