EXPERTOS EXPRESAN SUS REACCIONES SOBRE EL POTENCIAL DE E'DAWN COMO SOLISTA

Pentagon, E

E'Dawn ahora es oficialmente un agente libre. El ídolo ya no es un artista de Cube Entertainment o un miembro del Pentágono. Sin la agencia o el grupo, muchos suponen que E'Dawn comenzará de nuevo como solista en el futuro. ¿Pero solo E'Dawn vería algún éxito? Los expertos compartieron sus opiniones sobre su potencial como solista.

En una entrevista con Sports Seoul, un experto en la industria del K-pop habló positivamente sobre el futuro de E'Dawn. El experto dijo: "E'Dawn fue el rapero principal del Pentágono. Sus habilidades de rap no son malas para un ídolo y sus habilidades de desempeño en el Pentágono eran las mejores. Sus habilidades para escribir canciones tampoco son malas. Todavía tiene mucho que mostrar."

Otro experto dijo: "Creo que necesitará algo de tiempo para promocionarse como solista o en otro grupo. También necesita la oportunidad de reunir su fandom separado. No será fácil para él volar como artista si no se le da un punto de inflexión de reinicio o una posibilidad como un programa de audición, un programa de variedades, etc. También es importante para él encontrar una agencia o un partidario que pueda ayudarlo."

Hay algunos que vieron la oscuridad en el futuro de E'Dawn. Un tercer experto dijo: "Primero que todo, no le será fácil encontrar una agencia con la que trabajar. Hay algunos en el público que lo apoyan, pero desde el punto de vista de una agencia, cometió un acto perjudicial para su antiguo sello. No será fácil decidir trabajar con él."

El experto también dijo: "Con su relación pública con HyunA, E'Dawn perdió a sus fanáticos pero se ganó al público. Su cuenta de Instagram recientemente lanzada ya superó los 616K seguidores debido a la participación activa de HyunA. Sin embargo, no son seguidores leales de E'Dawn. A partir de ahora, su fandom parece ser más en Japón y en el extranjero. No será fácil para él planificar inmediatamente algo a nivel nacional."




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !