STEVE AOKI REVELA QUE LE ENCANTARÍA TRABAJAR CON CL Y MONSTA X

Image result for steve aoki allkpop
En una reciente entrevista escrita con varios medios de noticias coreanos, el DJ, Steve Aoki, expresó su admiración por los logros de BTS y la gratitud por el éxito explosivo de sus tres colaboraciones con el grupo.

"No esperaba que la versión del remix 'MIC Drop' le fuera tan bien . Realmente me sorprendió cuánto han crecido los miembros de BTS a lo largo de los años. Su gira "Love Yourself" se agotó por completo. Es un récord innovador que podremos recordar hasta 20 años después."

En la entrevista, Aoki también manifestó su fuerte deseo de colaborar con más artistas de K-pop en el futuro, mencionando particularmente su deseo de trabajar con el grupo de 7 miembros MONSTA X, que Aoki señaló, tiene "un encanto fenomenal y habilidades de producción". El último comeback completo del álbum de MONSTA X con la agresiva canción del título 'Shoot Out' ha tomado el primer lugar en las transmisiones de programas de música, con su vídeo musical acumulando casi 18 millones de visitas en YouTube en poco más de una semana.

”Quiero trabajar con MONSTA X y CL. Desde sus cuentas de redes sociales, el encanto y las habilidades de producción de MONSTA X son fenomenales. CL es uno de mis amigos más cercanos y también estoy cerca de Seungri de Big Bang. Me encantaría colaborar con otros artistas de K-Pop la próxima vez."





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !