D.O. DE EXO FUE REFERIDO COMO EL PRÓXIMO 'KIM SOO HYUN' Y ESTO FUE LO QUE ÉL RESPONDIO

EXO, D.O., Kim Soo Hyun

D.O. de EXO respondió a su etiqueta como el "próximo Kim Soo Hyun".

En la conferencia de prensa para el próximo quinto álbum de EXO 'Don't Mess Up My Tempo', D.O. comentó sobre terminar el drama de TVN '100 Days My Prince'. Expresó: "Ahora ha llegado el final, y estoy muy agradecido a todos porque ha tenido un gran resultado. Quiero darles las gracias a los que disfrutaron del drama. Hice lo mejor que pude y mentí cuando dije estaba cansado, y realmente trabajé duro. Eso me hace mucho más feliz por el gran resultado."

Al ser referido como el próximo Kim Soo Hyun, el miembro de EXO respondió: "Eso es tan ridículo. Estoy agradecido de tener una asociación así. Trabajé mucho y estoy sinceramente agradecido de que tanta gente haya disfrutado También lo haré lo mejor que pueda en el futuro. Por favor, espérenlo. Gracias."

Xiumin de EXO también reveló que era un fan de '100 Days My Prince' y dijo: "Al principio, me sentí muy mal al ver a D.O. tan incómodo. Es un actor tan bueno y el drama fue muy divertido. Vi algunos episodios. Tan pronto como se emitió, y si me lo perdí, vi una repetición en la madrugada. Es alguien que aterriza en los 5 mejores actores para mí."

Baekhyun agregó: "DO era tan lindo. Estaba usando la ropa del príncipe, y pensé que sus ojos se veían tan adorables. Mientras lo observaba, sabía que era un buen actor, pero también era lindo. Creo que tal vez incluso más personas disfrutaron por eso."




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !