NADIE SABE DÓNDE ESTÁ YUJU DE GFRIEND, Y LOS FANÁTICOS SE ESTÁN PREOCUPANDO


En este momento, todos los fanáticos de GFRIEND están haciendo la misma pregunta; donde esta Yuju El 7 de noviembre, el calendario oficial de GFRIEND para noviembre se publicó en el fancafe de GFRIEND. De acuerdo con el calendario, Yuju no participará en ningún evento próximo para el grupo.

Dado que Source Music aún no ha dado una explicación oficial de la ausencia de Yuju, los fanáticos han estado tratando de dar sentido a la situación por su cuenta. Algunos fanáticos piensan que la ausencia de Yuju puede estar relacionada con la "gran noticia" que Sowon insinuó recientemente.
Esperan que la gran noticia sea un debut en solitario de Yuju. Si Yuju estuviera ocupada preparándose para su debut en solitario, eso probablemente explicaría su ausencia de las actividades del grupo. Otros fanáticos creen que Yuju está desaparecida debido a una próxima colaboración. Yuju está colaborando actualmente en la canción "Cramming" con la cantante Yoon Jong Shin. La canción está programada para salir el 9 de noviembre.




Aunque esta colaboración puede explicar el paradero de Yuju durante la primera quincena de noviembre, muchos fanáticos dudan de que la mantendrá ocupada durante todo el mes. Ahora están exigiendo que Source Music haga una declaración sobre el paradero de Yuju, para tranquilizar sus mentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !