Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS INTERNAUTAS COREANOS ESTÁN LLAMANDO A CHANYEOL DE EXO UN CABALLERO Y TU TAMBIÉN LO HARÁS


Chanyeol de EXO es conocido por ser un amor total que ama a sus compañeros, a sus gerentes y personal, y a las EXO-L.

Mientras él siempre está haciendo brillar los corazones de la gente con sus dulces sonrisas ...Y muchos actos amables ... Chanyeol acaba de hacer algo tan reconfortante que los cibernautas coreanos han empezado a llamar a Chanyeol un verdadero caballero.

 

Como las cámaras siguen mucho a Chanyeol, es probable que ya esté acostumbrado a ellas, pero sabe que no todos quieren verse atrapados en la foto con él. Entonces, cuando vio a un miembro del personal femenino tratando de mantenerse al margen de las fotografías ... ¡No dudó en usar su propio cuerpo para protegerla de los fotógrafos!



El simple acto ya había ganado muchos corazones, pero los fanáticos se apresuraron a señalar que esta no era la primera vez que Chanyeol protegía a otros de la lente de la cámara.

Chaneyeol había sido visto haciendo lo mismo a principios de este mes cuando un miembro del personal se sorprendió por la repentina atención y trató de esconderse.

Estos actos han tenido un gran impacto en los cibernautas coreanos que comenzaron a llamar a Chanyeol un verdadero caballero.








  • "No soy un fan de EXO, pero esto es demasiado dulce".

  • "Esto me está haciendo llorar. Él es realmente un caballero. Estoy tan orgullosa de él."

  • "¡Es realmente un buen chico!"


 Y los cibernautas de todo el mundo piensan que es un título que le queda bien.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.