LOS FANÁTICOS HAN ESTADO ESPERANDO 8 AÑOS PARA QUE SEOHYUN DE GIRLS 'GENERATION Y YONGHWA DE CNBLUE SEAN PAREJA HASTA AHORA


Yonghwa de CNBLUE y Seohyun de Girls Generation se casaron en 2010 como parte del programa de variedades de MBC We Got Married (WGM).

El programa permite a las celebridades masculinas y femeninas, ya sean miembros de grupos idol, actores, comediantes o personas de la televisión, estar en un matrimonio virtual durante un determinado período de tiempo. Cada pareja incluso tiene fotos de boda tomadas! Aunque su primera interacción fue bastante incómoda, Yonghwa y Seohyun, cuyos apodos de pareja eran "YongSeo" y "pareja goguma" (pareja de papas dulces), desarrollaron exitosamente su relación íntima con el paso del tiempo, uniéndose a su mutuo amor por la música ...


Y empezando a discutir e interactuar como una pareja de la vida real.

Los fanáticos comenzaron a enviarles todo su apoyo, especialmente cuando abandonaron los trámites y comenzaron a tratarse entre sí en situaciones lindas e hilarantes.

Además de aparecer en WGM, Yonghwa y Seohyun también ocasionalmente actuaron en el programa musical Music Core de MBed MBC, y cantaron un dúo en el escenario llamado Banmal (discurso informal), que es una canción que ellos mismos compusieron.

Debido a la apretada agenda, su relación virtual terminó en 2011, y los dos tomaron caminos separados, pero los fanáticos todavía tenían la esperanza de que algún día se convirtieran en una pareja en la vida real. Incluso después de que su aparición en el programa de realidad terminó, Yonghwa declaró su amor por su "esposa" Seohyun en el programa Strong heart.


Los sitios dedicados a YongSeo siguieron funcionando durante años, y los rumores volvieron a surgir sobre una posible relación en la vida real en 2013, cuando se reveló que vivían en el mismo edificio. Yonghwa confirmó en Radio Star en 2014 que tanto él como Seohyun de hecho vivían en el mismo complejo, pero rechazó el rumor de estar en una relación con Seohyun.  Aclaró un rumor que afirmaba que lo habían visto entrar al auto de Seohyun, porque resultó que los números de su placa de matrícula y los de Seohyun eran similares, por lo que una vez confundió la furgoneta de Seohyun con la suya.




En 2017, los dos se volvieron a reunir como MC cuando fueron los anfitriones de los Golden Disk Awards, junto con el cantante Hwang Chiyeol. Muchos cibernautas se alegraron de que Yonghwa y Seohyun se volvieran a ver, diciendo que extrañaban el virtual romance de la pareja.


Y los fanáticos siguen esperando hasta el día de hoy, recordando a WGM y continuando deseando que YongSeo se reúna.

  • "Todavía deseo para ellos ... YongSeo Fighting ... de admin YongSeo Malaysia"
  • "Deberían hacer de WGM 2 o WGM la reunión, o algo así. Al menos deberían hacer un drama juntos, porque tienen mucha química ".
  • "Dios mío, ¿qué se supone que debo hacer? Realmente amo a esta pareja T.T ”
  • "¿Quién más desea que hayan salido en la vida real?"
  • "Mi corazón todavía quiere que estos dos terminen juntos".


¡Parece que los fanaticos del YongSeo nunca perderán la esperanza de su pareja de goguma!

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Pues si los fans aun creen que podrian teeminar juntos, es por de verdad mostraron quimica, sobre todo Yonghwa quien parecia realmente enamorado, pero Seohyun... ella parecia verlo como a un colega o un amigo, vi los GDA 2017 y Seohyun parecia mirarlo con mas cariño, asi que me puse a analizar su mirada en cada video en el que sale con algun idol masculino y descubri que asi es como mira �� entre dulce y profunda

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !