LA AGENCIA DE BTS SE DISCULPA POR LAS ACTITUDES PROBLEMÁTICAS DEL GRUPO


Después de haber sido acosado por varios problemas recientemente, la agencia BigHit Entertainment de BTS presentó un comunicado oficial el 13 de noviembre para explicar su lado y afirmar su postura.

La agencia había abordado varias preocupaciones en la declaración, incluido un miembro que supuestamente llevaba un sombrero con el símbolo nazi en una revista coreana y un miembro que supuestamente agitaba una bandera con un símbolo nazi durante un concierto en el pasado. También publicó su postura sobre la controversia sobre una camisa que un miembro de BTS usaba en el pasado y que mostraba una imagen de una bomba atómica y obtuvo desaprobación de quienes la vieron.

La agencia dijo: "Quisiéramos expresar firmemente que BigHit no apoya la guerra, ni las bombas atómicas y que BigHit no tiene la intención de lastimar a aquellos que fueron afectados por el lanzamiento de la bomba atómica".

Ellos agregaron: “BigHit ciertamente no apoya y está en contra, a todos los grupos y organizaciones con tendencias políticas nazis y extremistas en las actividades de todos nuestros artistas, incluido BTS. Nunca hubo una intención de herir a las víctimas y los afectados por los grupos políticos como los mencionados anteriormente".

BigHit Entertainment también se encargó de explicar su lado con respecto a los problemas y se disculpó especialmente por sus deficiencias.

“Con respecto al uso de ropa que contiene imágenes de la bomba atómica, BigHit no tuvo la intención de causar daño a las víctimas. Sin embargo, los involucrados no habían podido realizar suficientes revisiones e investigaciones con anticipación, lo que había sido perjudicial para las víctimas de la bomba atómica. Nos disculpamos sinceramente con aquellos que se sintieron incómodos al ver las imágenes relacionadas con la bomba atómica", dijo la agencia.

“Sin embargo, está claro que la responsabilidad de estos problemas reside en BigHit, que no reaccionó con la debida diligencia con nuestros artistas. Nos gustaría enfatizar claramente que nuestros artistas no tienen ninguna responsabilidad o relación con los temas mencionados anteriormente".

Además, la agencia también declaró que las banderas y las imágenes levantadas eran obras de arte creadas, que no estaban relacionadas con los nazis y estaban destinadas a "criticar el sistema de educación monolítica y totalitaria.

"No es cierto que este desempeño tenga conexiones con los nazis, ya que algunos han planteado preguntas y se debe considerar que tiene elementos creativos para criticar esta realidad totalitaria".

BigHit también prometió hacer lo mejor posible y mejorar las cuestiones planteadas para no volver a encontrarlas en el futuro.

"El lema de BigHit es brindar consuelo a las personas de todo el mundo a través de nuestra música y artistas. Además, como vivimos en una época de diversidad y tolerancia, hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta. Este es un desafío para nosotros también, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacerlo ", aseguró.

"En el futuro, BigHit y nuestros artistas serán más cautelosos y estudiarán detenidamente los detalles de nuestras actividades, considerando no solo los problemas planteados sino también los diversos antecedentes sociales, históricos y culturales de la misma".

La agencia se disculpó una vez más diciendo "a todos - las víctimas y sobrevivientes del bombardeo atómico, que fueron heridos involuntariamente debido a que BigHit no había examinado cuidadosamente estos temas".

También está tomando medidas para resolver los problemas, especificando que se está comunicando con los funcionarios de las asociaciones de víctimas de la bomba atómica de Japón y Corea para explicar y pedir disculpas a los que pueden haber sido heridos.

BigHit también ha declarado que envió una carta al Centro Simon Wiesenthal, una organización que expresó inquietudes con respecto a los problemas actuales, explicando la situación y una vez más, pidiendo disculpas a los que podrían haberse sentido afectados por los problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !