EXO DEBUTA CON GRAN ÉXITO EN LA LISTA DE BILLBOARD 200


Continuando con su racha ganadora, EXO hizo su primera entrada en el top 40 Del Billboard 200, con su último álbum, "Don’t Mess Up My Tempo", debutando en el No. 23 en la tabla.

Según Billboard el martes, el quinto álbum del acto ganó 23,000 unidades de álbumes equivalentes en la semana que terminó el 8 de noviembre, y de esa suma, 19,000 fueron ventas de álbumes.

La revista de estadounidense dijo que con su registro, EXO se convirtió en el tercer grupo de K-pop en tener uno de los 40 mejores álbumes en el Billboard 200, junto con BTS, que llegó al número 1 en dos ocasiones y BLACKPINK, que llegó al número 40 anteriormente este año con “Square Up”.

El álbum de 11 canciones "Don't Mess Up My Tempo" está liderado por la canción "Tempo", una pista de baile rítmica que se apoya en el hip-hop que muestra armonías a capella al tiempo que envía advertencias para no "estropear su ritmo" con una amante.

La colección también ha arrasado en la lista de álbumes de iTunes en 47 países y la tabla general de Xiami Music en China.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !