200 PERSONAS DENTRO DE ESTAS INDUSTRIA SELECCIONARON ESTA CANCIÓN COMO LA MEJOR DEL 2018

H.O.T, IU, Boa, (Bangtan Boys) BTS, misc., Sunmi, Lim Chang Jung, iKON, Black Pink, Momoland, Kim Chung Ha

¿Puedes adivinar qué canción fue elegida como "favorita" por los expertos de la industria del entretenimiento?

El 2 de noviembre, 'Joy News 24' compartió una encuesta realizada entre el 19 y el 26 de octubre en la que se pedía a 200 personas de la industria del entretenimiento que votaran en 3 categorías: la mejor canción de 2018, el comeback mejor recibido del 2018 y el artista que logró el cambio más inesperado en 2018. Las 200 personas estaban compuestas por miembros del personal de entretenimiento, productores, escritores, miembros de la prensa y más.

Para la primera categoría, "Love Scenario" de iKON tomó el lugar número 1 con 57 votos, seguido de "Fake Love" de BTS y "DDU DU DDU DU" de Black Pink que compartió el lugar número 2 con 36 votos cada uno. Además de "Fake Love", otras canciones de BTS como "Idol" y "DNA" también fueron populares, lo que dio a BTS un total de 51 votos como el artista con el mayor número de canciones en la lista.

Para la segunda categoría, H.O.T obtuvo el #1 con 52 votos, Lee Moon Se en el # 2 con 25 votos, IU en el # 3 con 22 votos, seguido por Lim Chang Jung y BoA, consecutivamente.

La tercera y última categoría fue tomada por los siguientes artistas en orden: el éxito "inesperado" de Shaun con 42 votos, BTS con 24 votos, Momoland con 17 votos, iKON con 12 votos, Kim Chung Ha con 8 votos y Sunmi con 7 votos.

¿Cuál fue tu favorito personal del año 2018?





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !