2 MUJERES GOLPEADAS VIOLENTAMENTE POR 4 HOMBRES COREANOS DEBIDO A SU PEINADO DE HOMBRE


ADVERTENCIA: El siguiente texto contiene texto gráfico e imágenes violentas.

Dos mujeres fueron atacadas, una de ellas golpeada hasta el punto en que podía ver su cráneo, cubierto de sangre, todo porque no encarnaban los estándares "ideales" de las mujeres coreanas. ¿La causa? Ambas mujeres tenían cortes de pelo cortos, y así los hombres asumieron que eran feministas.

El 13 de noviembre, alrededor de las 4 am en un bar cerca de la estación Isu en el sur de Seúl, dos mujeres estaban bebiendo cerveza cuando notaron que estaban recibiendo miradas extrañas de una pareja en una mesa cerca de ellas. Cuando le preguntaron a la pareja por qué seguían mirando, la pareja simplemente se echó a reír y se susurraron mutuamente, haciendo que las dos mujeres se sintieran incómodas.

Después de algún tiempo, su comportamiento continuo condujo a una discusión entre las dos mujeres y la pareja. 5 hombres, que no estaban relacionados de ninguna manera con la pareja, se unieron a la discusión y comenzaron a atacar a las mujeres. Los hombres los llamaron "feminazis de los que solo oí hablar" y criticaron sus caras y apariencia de hombre.

El hombre de la pareja dijo "vete a la mierda" e hizo un movimiento como si fuera a golpearlos, pero la mujer lo detuvo. Después de llamar a la policía, la pareja salió del bar. Uno de los 5 hombres también se fue, dejando 4 hombres y las 2 mujeres.

Incluso después de que la pareja y uno de sus amigos se fueron, los 4 hombres continuaron acosando a las mujeres, diciendo cosas como "ya que ustedes son adultos, no tienen mejores cosas que hacer". Los hombres también les tomaban fotos, lo que una de las mujeres (A) no apreciaba. Cuando ella trató de hacer que se detuvieran, los hombres la ignoraron y la hicieron a un lado.

A medida que la situación se intensificaba, la otra mujer (B) decidió intentar grabar un video de la situación, pero un hombre le quitó el teléfono. Cuando ella trató de recuperarlo, un hombre la agarró de la muñeca y le dijo: "no te jodas". Naciste con una vagina, ¿ni siquiera puedes hacer esto?  "

El hombre que tomó el teléfono de la mujer B también la empujó contra la pared varias veces, haciendo que perdiera el equilibrio. Terminó golpeando su cabeza en el piso y cuando trató de levantarse, el hombre estaba balanceando una silla y amenazándola "¿Tienes miedo? ¿Quién te dijo que jodieras, retardado?

"B" no pudo levantarse del piso debido a la conmoción de golpear su cabeza en el piso. Cuando salían del bar, se burlaron de ella mientras estaba en el suelo y la insultaron.

"A" llamó a la policía y no quería que ninguno de ellos se saliera con la suya, por lo que agarró a uno de los hombres, quienes lucharon por salir del bar. Otro hombre la empujó violentamente cerca de las escaleras. Mientras el hombre intentaba escapar, otro hombre pateó "A" con tanta fuerza que ella voló hacia las escaleras y su cabeza golpeó la esquina de una escalera.

Debido a la fuerza de la patada y donde su cabeza golpeó las escaleras, hubo una gran cantidad de sangrado en la parte posterior de la cabeza de "A". Todos los hombres se escaparon después de ver la sangre, mientras que "B" trató de limpiar la mayor cantidad de sangre posible.

Sin tiempo para llamar a la policía, hizo que un empleado lo hiciera, pero la policía no fue útil. Tardaron 30 minutos en llegar a la escena y durante el tiempo en que la policía estaba tratando de entender lo que sucedió, los 4 hombres regresaron al bar.

Los hombres continuaron interrumpiendo cuando "B" intentaba rendir cuentas a la policía y les dijo que "A" se había caído en las escaleras. "A" cayó inconsciente durante este tiempo y fue llevada a la sala de emergencias.



La lesión de "A" fue hasta el punto en que podía ver su cráneo. Recibió puntos de sutura y tratamiento, pero también sufre de mareos, dolores de cabeza y dolores de estómago debido a la ansiedad del ataque. Ella también es actualmente incapaz de comer correctamente. El miedo de "B" a estar sola durante el interrogatorio era enorme, ya que todos los oficiales con los que trataba eran hombres y los hombres que la atacaron podrían haber fingido ser la víctima de la situación, diciendo cosas como "nosotros también estábamos heridos, perdí". un botón "o" Mi tarjeta de crédito está rota ".




"B" está pidiendo ayuda a los coreanos de todo el país, ya que teme que haya más víctimas en la misma situación que ella. Una mujer de pelo corto,  que se convierte en el objetivo de un hombre con un complejo de superioridad.

Actualmente, hay 251,114 firmas en una petición de la Casa Azul con respecto al caso, lo que significa que el gobierno DEBE abordar el problema dentro de los 30 días. El hashtag # 이수역 _ 폭행 남 (#IsuStation_MaleAssault) también tuvo tendencia en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !